Jump to content

Entre torres y murallas

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta visión de Tallín a fin de seguir aprendiendo en el B&N....

7999307190_e9efda1b2a_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

P.D: uufffffffffffffffff.............. se me ha ido la mano en el cielo. Voy a cambiar el procesado en el cielo y la vuelvo a subir. :(

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,has hecho algo muy raro,parece humo.a la hora de retocar por zonas recuerda siempre enmascarar.Creo que le has dado demasiado protagonismo a un cielo algo soso.bueno,esperamos la versión retocada.Un saludo

Enlace al comentario

Sí,has hecho algo muy raro,parece humo.a la hora de retocar por zonas recuerda siempre enmascarar.Creo que le has dado demasiado protagonismo a un cielo algo soso.bueno,esperamos la versión retocada.Un saludo

Muy buenas roqberd, gracias por la ayuda. Como se hace lo de enmascarar???? ( aun estoy en proceso de dominar algo el Ps y me seria de gran ayuda el saber como hacerlo. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario

En espera de la nueva versión, aparte del cielo super extraño, el tratamiento en el resto me gusta. Tiene una luz mágica.

Un saludo.

Muchas gracias Jaime, te aviso en cuanto tenga la nueva. El cielo raro me salio con el pincel que se me fue la mano sobreexponiendo iluminaciones jejeje ( ya sabes que no domino aun el Cs5 ).

Un abrazo amigo y gracias por pasarte y comentar la foto.

Enlace al comentario

Comparto en que el cielo se ve algo raro, en mi monitor veo los blancos algo subidos, pero ya digo, desde mi monitor. Un dedito menos por la izq. Así la veo. Gracias por el aporte.

Saludos.

Muchas gracias lasso, tengo en cuenta el aporte para hacer una nueva version que valga la pena jejeje.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muy buenas roqberd, gracias por la ayuda. Como se hace lo de enmascarar???? ( aun estoy en proceso de dominar algo el Ps y me seria de gran ayuda el saber como hacerlo. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pincha la capa que vas a enmascarar,sea de ajuste o una imagen duplicada etc,etc.Abajo del todo donde esta la papelera hay un botón con un círculo en el medio.lo aprietas y se crea una máscara en la capa pinchada.Por defecto es blanca y se notará todo lo que hagas sobre esa capa.Pintando con un pincel negro sobre la máscara puedes eliminar el ajuste en la zona deseada.El color de la máscara lo puedes invertir (ctrl+i) y entonces no verás el ajuste hecho,y pintando con un pincel blanco lo mostrarás allí donde lo consideres necesario.variando el color del pincel varía la intensidad del ajuste.Juega un ratito y verás que no es tan difícil.Un saludo

Enlace al comentario

Pincha la capa que vas a enmascarar,sea de ajuste o una imagen duplicada etc,etc.Abajo del todo donde esta la papelera hay un botón con un círculo en el medio.lo aprietas y se crea una máscara en la capa pinchada.Por defecto es blanca y se notará todo lo que hagas sobre esa capa.Pintando con un pincel negro sobre la máscara puedes eliminar el ajuste en la zona deseada.El color de la máscara lo puedes invertir (ctrl+i) y entonces no verás el ajuste hecho,y pintando con un pincel blanco lo mostrarás allí donde lo consideres necesario.variando el color del pincel varía la intensidad del ajuste.Juega un ratito y verás que no es tan difícil.Un saludo

Muchísimas gracias compañero, me pondré a practicar..........ya vereis los resultados.

Saludos.

Enlace al comentario