Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) Os dejo esta visión de Tallín a fin de seguir aprendiendo en el B&N.... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. P.D: uufffffffffffffffff.............. se me ha ido la mano en el cielo. Voy a cambiar el procesado en el cielo y la vuelvo a subir. Editado 18 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Quizá recortaría un poco de lado izquierdo así se balancea, me gusta mucho tu toma, el byn muy sobrio y bien realizado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Sí,has hecho algo muy raro,parece humo.a la hora de retocar por zonas recuerda siempre enmascarar.Creo que le has dado demasiado protagonismo a un cielo algo soso.bueno,esperamos la versión retocada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 En espera de la nueva versión, aparte del cielo super extraño, el tratamiento en el resto me gusta. Tiene una luz mágica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Comparto en que el cielo se ve algo raro, en mi monitor veo los blancos algo subidos, pero ya digo, desde mi monitor. Un dedito menos por la izq. Así la veo. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La foto es genial, el cielo es raro pero tampoco me desagrada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Quizá recortaría un poco de lado izquierdo así se balancea, me gusta mucho tu toma, el byn muy sobrio y bien realizado, saludos. Muchas gracias compañero Daniel, haré el recorte pues creo que tienes razón, mejorará. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Sí,has hecho algo muy raro,parece humo.a la hora de retocar por zonas recuerda siempre enmascarar.Creo que le has dado demasiado protagonismo a un cielo algo soso.bueno,esperamos la versión retocada.Un saludo Muy buenas roqberd, gracias por la ayuda. Como se hace lo de enmascarar???? ( aun estoy en proceso de dominar algo el Ps y me seria de gran ayuda el saber como hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 En espera de la nueva versión, aparte del cielo super extraño, el tratamiento en el resto me gusta. Tiene una luz mágica. Un saludo. Muchas gracias Jaime, te aviso en cuanto tenga la nueva. El cielo raro me salio con el pincel que se me fue la mano sobreexponiendo iluminaciones jejeje ( ya sabes que no domino aun el Cs5 ). Un abrazo amigo y gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Comparto en que el cielo se ve algo raro, en mi monitor veo los blancos algo subidos, pero ya digo, desde mi monitor. Un dedito menos por la izq. Así la veo. Gracias por el aporte. Saludos. Muchas gracias lasso, tengo en cuenta el aporte para hacer una nueva version que valga la pena jejeje. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La foto es genial, el cielo es raro pero tampoco me desagrada! Muchas gracias centro13crc, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buenas roqberd, gracias por la ayuda. Como se hace lo de enmascarar???? ( aun estoy en proceso de dominar algo el Ps y me seria de gran ayuda el saber como hacerlo. Muchas gracias de antemano. Saludos. Pincha la capa que vas a enmascarar,sea de ajuste o una imagen duplicada etc,etc.Abajo del todo donde esta la papelera hay un botón con un círculo en el medio.lo aprietas y se crea una máscara en la capa pinchada.Por defecto es blanca y se notará todo lo que hagas sobre esa capa.Pintando con un pincel negro sobre la máscara puedes eliminar el ajuste en la zona deseada.El color de la máscara lo puedes invertir (ctrl+i) y entonces no verás el ajuste hecho,y pintando con un pincel blanco lo mostrarás allí donde lo consideres necesario.variando el color del pincel varía la intensidad del ajuste.Juega un ratito y verás que no es tan difícil.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pincha la capa que vas a enmascarar,sea de ajuste o una imagen duplicada etc,etc.Abajo del todo donde esta la papelera hay un botón con un círculo en el medio.lo aprietas y se crea una máscara en la capa pinchada.Por defecto es blanca y se notará todo lo que hagas sobre esa capa.Pintando con un pincel negro sobre la máscara puedes eliminar el ajuste en la zona deseada.El color de la máscara lo puedes invertir (ctrl+i) y entonces no verás el ajuste hecho,y pintando con un pincel blanco lo mostrarás allí donde lo consideres necesario.variando el color del pincel varía la intensidad del ajuste.Juega un ratito y verás que no es tan difícil.Un saludo Muchísimas gracias compañero, me pondré a practicar..........ya vereis los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el resultado de la parte inferior, la correspondiente a la ciudad. El cielo, ya queda dicho que está raro. Seguro que siguiendo los consejos que te han dejado lograrás una imagen perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas