isi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) AQUÍ TIENES OTRA DE LAS QUE TE APETECÍA VER. YA ME DIRÁS SI TE HA GUSTADO Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 AQUÍ TIENES OTRA DE LAS QUE TE APETECÍA VER. YA ME DIRÁS SI TE HA GUSTADO Me gusta la profundidad que transmite, aunque creo que esta un pelin oscura en algunas zonas. El paisaje sigue siendo espectacular Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 AQUÍ TIENES OTRA DE LAS QUE TE APETECÍA VER. YA ME DIRÁS SI TE HA GUSTADO Hola Isi Vaya cielos que hay por esos lares, son una pasada. felicidades por la foto. Un abarzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me encanta que se vean las algas tan nitidas a la vez que la montaña del fondo, solo te ha faltado un cangrejo sobre la piedra y hubiera sido alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 AQUÍ TIENES OTRA DE LAS QUE TE APETECÍA VER. YA ME DIRÁS SI TE HA GUSTADO :) Casi me quedo sin verla, me gusta tanto o más que la primera, me estoy armando una panorámica mental del paisaje que tenías delante, aunque alguna de las dos fotos la rotaste horizontalmente, buscabas algo en especial al hacerlo. …y gracias por dedicármela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Casi me quedo sin verla, me gusta tanto o más que la primera, me estoy armando una panorámica mental del paisaje que tenías delante, aunque alguna de las dos fotos la rotaste horizontalmente, buscabas algo en especial al hacerlo.…y gracias por dedicármela. Un placer, hombre. Si tengo tiempo iré subiendo alguna más de la zona, que era una pasada de sitio. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas