SANTOSMR Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Este es el resultado del primer HDR que intento y despues de mucho pensarmelo me he decidido a subirlo y dispuesto a aprender con los comentarios. Para quién no lo conozca el lugar es el Ponte Vechio, Puente Viejo de Florencia. La toma es de Agosto de 2007. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola, creo que te pasaste de saturación y de bajarle temperatura. En el agua y los edificios se ven colores muy empastados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 me gusta mucho la fotografia, pero podrias probar con lo que dice jpferre, me parece que mejoraria bastante! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.