Bujia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Agradeceria que reabrieran este tema ya que aún no he recibido el objetivo, y veo que el vendedor me respondió hoy por la mañana, indicando que lo ha enviado, pero por alguna razón que desconozco lo han cerrado... Espero respuesta de los moderadores y agradezco que lo reabran hasta que confirme la recepciión del material Gracias El tema es este: http://www.nikonista...howtopic=216673 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A veces los cierran al ver que se ha enviado el material y que se ha vendido, pero si lo quieres mantener abierto hasta que des tu OK de la venta y satisfaccion pues con darle al boton informar y explicando tus motivos lo vuelven a abrir, a mi me paso y lo abrieron. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A veces los cierran al ver que se ha enviado el material y que se ha vendido, pero si lo quieres mantener abierto hasta que des tu OK de la venta y satisfaccion pues con darle al boton informar y explicando tus motivos lo vuelven a abrir, a mi me paso y lo abrieron. S2 Gracias Jann... lo haré ahora mismo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pués ya lo he reportado... si los moderadores lo consideran oportuno, pueden cerrar este tema una vez que se reabra el hilo de mi compra Gracias y perdón por el off topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estos temas, por favor, no los pongais en el mercadillo. Esta seccion es unica y exclusivamente para las transacciones. Cualquier pregunta o cuestion que se quiera hacer realizadla en offtopic, enviar un privado o pulsar el boton "informe". PD: Si el tema estaba cerrado seguramente sera porque alguien lo ha pedido... porque sino no se cierra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estos temas, por favor, no los pongais en el mercadillo. Esta seccion es unica y exclusivamente para las transacciones. Cualquier pregunta o cuestion que se quiera hacer realizadla en offtopic, enviar un privado o pulsar el boton "informe". PD: Si el tema estaba cerrado seguramente sera porque alguien lo ha pedido... porque sino no se cierra.... Acerca del offtopic ya aclaré en mi primer mensaje que lo hacia porque desconocia el botón de "informar" y he pedido que se traslade a donde la moderación crea oportuno. En cuanto al cierre del hilo, solo 2 personas podiamos pedir el cierre(creo) el comprador(que soy yo) y el vendedor.. y yo no podria pedir el cierre porque aun no he recibido el objetivo... En todo caso, el tema se ha reabierto hasta que reciba el material, gracias a un moderador Pido disculpas nuevamente por haber abierto este tema en el mercadillo, y solicito que se traslade a otro sub foro, o simplemente se borre Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Si no has sido tu, por eliminacion nos queda el vendedor.... Pero bueno, ya lo tienes reabierto. Acuerdate de pedir su cierre cuando tengas claro el asunto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.