tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola a todos, subo esta polilla grande tambien llamada Mariposa Tigre, os la presento en esta pose poco vista tanto la mariposa como el punto de vista , en plena actividad , estas suelen posarse en flores con mucho follaje y presencia y es un pelin dificil pillarlas con un fondo un pelin despejado perooo gracias al desenfoque que da la D 700 y al Sigma 180 + duplicador se puede lograr un buen fondo, ya es lo presentare de espaldas y con las alas abiertas que es donde luce este tipo de sujeto, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 9, Iso 800 ,Sin tripode, luz natural. Mariposa tigre ( Euplagia quadripunctaria) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues me parece dos cosas: A : que te ha quedado muy bien, y esos modelos no son nada agradecidos, ademas me gusta por lo distinta y original. B : me da a mi que entre las fotos que tienes tu guardadas en el disco y las que tengo yo casi podemos mantener el foro activo todo el invierno... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, muy buena toma, un punto de vista distinto de esa mariposa tigre, la nitidez buena, el fondo estupendo y la compo me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues me parece dos cosas: A : que te ha quedado muy bien, y esos modelos no son nada agradecidos, ademas me gusta por lo distinta y original. B : me da a mi que entre las fotos que tienes tu guardadas en el disco y las que tengo yo casi podemos mantener el foro activo todo el invierno... Un abrazo. Eeeeehh, majos, sin avasallar, que gracias a mi prodigioso descontrol de discos, tomas y tarjetas tengo fotos para ir poniendo hasta el invierno del 2014. De la toma, me gusta esa intensidad de colores y su acertado y diferente punto de vista. Saludos Tomás. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues me parece dos cosas: A : que te ha quedado muy bien, y esos modelos no son nada agradecidos, ademas me gusta por lo distinta y original. B : me da a mi que entre las fotos que tienes tu guardadas en el disco y las que tengo yo casi podemos mantener el foro activo todo el invierno... Un abrazo. C: Opino como Gotzon......... es que quereis liarla otra vez, la última acabo a tiros ya estáis avisados....... Muy buena Tomás , me quedo con el detalle del desenfoque progresivo del posadero. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una posicion poco frecuente, buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me parece que se avecina otro duelo de pistoleros, u na perspectiva diferente y bien resuelta,Tomas 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 asi no vale ....las amaestran y luego nos sueltan aqui los resultados pa que babeemos ...es que no hay derecho ,ome .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una toma de lujo con ese desenfoque progresivo y muy original. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynx17 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues esperamos poder ver más como esta de ese disco, aunque yo tendría otro más no os pase como a mi que se me a ido casi todas las de parte de la primavera y todo el invierno a la porra por un golpe de luz, por no tener otra copia, me gusta mucho la composición en vertical y la colocación de la mariposa, ese fondo le queda genial, muy buena luz y nítidez, que envidia de objetivo, buen pulso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues me parece dos cosas: A : que te ha quedado muy bien, y esos modelos no son nada agradecidos, ademas me gusta por lo distinta y original. B : me da a mi que entre las fotos que tienes tu guardadas en el disco y las que tengo yo casi podemos mantener el foro activo todo el invierno... Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, pues en el apartado B no te voy a quitar la razon , porque entre unos que tienen tomas hasta el 2014 y otros que tienen la " libélula 765 " ( que parece la habitación de un hotel tipo Cuarto Milenio ) a los cuales yo les canto la canción esa de " Farole, farole, faroleee " pues parece un misterio porque yo veo que suben alguna que otra pero de higos a brevas , a ver si espabilan y suben una toma cada dia y vacian un poco el disco duro jajaj, a los afectados por el comentario ya sabeis que lo hago con cariño y para ir calentando un poco el foro que se acerca en invierno y no se puede quedar frio el foro . Un abrazo Tomas Hola Tomas, muy buena toma, un punto de vista distinto de esa mariposa tigre, la nitidez buena, el fondo estupendo y la compo me gusta. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Eeeeehh, majos, sin avasallar, que gracias a mi prodigioso descontrol de discos, tomas y tarjetas tengo fotos para ir poniendo hasta el invierno del 2014. De la toma, me gusta esa intensidad de colores y su acertado y diferente punto de vista. Saludos Tomás. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste , no hay mejor forma de vaciar el disco duro y ordenarlo que subir unas cuantas tomas al foro , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas C: Opino como Gotzon......... es que quereis liarla otra vez, la última acabo a tiros ya estáis avisados....... Muy buena Tomás , me quedo con el detalle del desenfoque progresivo del posadero. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, yo me he hecho con dos revolveres y canana entera de balas que la llevo cruzada al mas puro estilo " Pancho Villa " o sea que " cuidadito conmigo " como diria Jose Mota , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Ya estamos con los tiroteos??!! La anterior vez no pude entrar por falta de tiempo... Y de munición, espero tener algo en la recamara para la siguiente... Jeje... Original, la foto y la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una posicion poco frecuente, buenos colores Me parece que se avecina otro duelo de pistoleros, u na perspectiva diferente y bien resuelta,Tomas 2salu2 Vicent asi no vale ....las amaestran y luego nos sueltan aqui los resultados pa que babeemos ...es que no hay derecho ,ome .... Hola a todos, me alegra que os guste, ya veremos Visent jaajajaaj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una toma de lujo con ese desenfoque progresivo y muy original. Un saludo, Geno Pues esperamos poder ver más como esta de ese disco, aunque yo tendría otro más no os pase como a mi que se me a ido casi todas las de parte de la primavera y todo el invierno a la porra por un golpe de luz, por no tener otra copia, me gusta mucho la composición en vertical y la colocación de la mariposa, ese fondo le queda genial, muy buena luz y nítidez, que envidia de objetivo, buen pulso, saludos Ya estamos con los tiroteos??!! La anterior vez no pude entrar por falta de tiempo... Y de munición, espero tener algo en la recamara para la siguiente... Jeje... Original, la foto y la mari. Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Rubén ya has visto como esta esto que parece un avispero jajajaa, las fotos las tengo todas dobladas en varios discos jejejej en por sí acaso, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas