Jump to content

Información en pantalla

mmunoz

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, que no se ni como explicarla, ni como buscarla por google o por el foro jeje

Intentaré explicarlo, a ver si me entendéis. Perdonar por no utilizar los tecnicismos correctos, pero....

He probado un par de reflex, una D3000 y una D200, cuando miraba por el "visor" o "mirilla" me salían unos números dándome información sobre iso, y unos cuántos más, y la verdad que queda curioso, y en la D3000 creo que no lo llevaba.

Me podéis decir como puedo saber cuales son las reflex que llevan este tipo de información??? O al menos que tengo que poner para encontrarlo en el google jeje

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En la cámara reflex Nikon D3000 la mirilla o mas bien visor, suele llevar 9 puntos de enfoque. Que cuando miras, sale 9 cuadrados para que te haga encajar mejor a la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

ahora mismo no recuerdo si es programable la informacion que ves, pero normalmente en todas las camaras ves el diafragma, el tiempo de exposicion, el exposimetro aunque tengas modo manual, etc.

Enlace al comentario

Todas las cámaras reflex que yo conozco te traen, al menos, los siguientes datos en el visor:

1º) Exposímetro: Es una línea reglada que te indica la medición de luz del fotómetro incorporado en el objetivo

2º) Velocidad de obturación

3º) Apertura de diafragma

Al menos, esas tres son fijas. Otras a demás pueden llevar el número de fotos que te restan en la memoria o en el buffer, el valor de ISO fijado, el correcto enfoque, etc. pero los tres primeros vienen en todas...

En este aspecto hay pocas diferencias entre cámara y cámara, la verdad...

Enlace al comentario

Hola;

De nada, no creo que tenga el D3000, antes de comprar, preguntaría al cualificado del fotografías y que entienda esa camara Nikon D3000. Y que haga una prueba. Y asi podrás comprobar si las hay o no las hay.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...