Odiseo2001 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues eso, que llevo de alta en el foro desde no recuerdo cuándo, pero jamás había participado realmente y ni me había presentado. Y como es de buena educación, aquí me tenéis. Soy valenciano, llevo algunos años con la fotografía, aunque sigo teniendo muchísimo, muchísimo que aprender, echo pestes cuando veo los precios del material que me gustaría comprar, echo pestes cuando veo lo que hacen otros con un equipo como el mío... y disfruto de la fotografía. De la toma, del procesado, de las exposiciones, de los blogs. Voy por el mundo con una D90, unos pocos cristalitos, flashes, trípodes y esas cosas necesarias. Y como tengo otras aficiones e inquietudes que también me quitan tiempo, creo que no dejaré de ser nunca un aficionado del montón. Pero de los que disfrutan, que es lo importante. Saludos a tod@s Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido por estos lares, nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas