d50s Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Os dejo una foto de una reciente sesión. Espero que os guste! Modelo. Ana. Nikon d700. Nikkor 24-120 f4 VR. Water and stone. por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Algunos elementos técnicos te han fallado como: el encuadre ,la veo muy caida,ese recorte de los codos y esa luz muy mal utilizada.Espero no ofender.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola d50s Me gusta la foto con ese aspecto mojado La pose de la chica es buena El encuadre lo veo justito, por los lados, no me convencen esos recortes de los codos Viendo el fondo, la columna o esquina, diria que no esta caida, sino que la encuadraste ladeada expresamente, es asi ?? Esa sombra de la esquina superior izquierda la hubiera clonado Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Lo técnico muy importante, la presencia de la toma tambien, aquí la presencia hace que se reponga a los inconvenientes técnicos, me gusta este semisepia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 la verdad ya te lo han dicho todo, pero no esta mal, sigue asi por que la idea es buena. No te voy a decir fallos, si no como la aria si estuviera en tu lugar. Primero antes de nada, no cerraria tanto el encuadre, siempre dejo aire por la foto en general, y luego en casa hago un recorte. ¿por que hago esto? lo primero que hago es enderezar la foto (echale un vistazo a la herramienta "regla" de photoshop) eso lo hago en tooooooodas las fotos. luego hago un recorte para dejarla bien situada, ni mucho aire por arriba,ni por abajo, ni por los lados, y una vez echo esto, lo que tu veas,a gusto de cada uno, lo que te acabo de decir es importante, echale un vistazo. Espero que te sirva mi ayuda, y no dejes de subir fotos al foro, mucho animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas