Jump to content

Ana...


d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola d50s

Me gusta la foto con ese aspecto mojado

La pose de la chica es buena

El encuadre lo veo justito, por los lados, no me convencen esos recortes de los codos

Viendo el fondo, la columna o esquina, diria que no esta caida, sino que la encuadraste ladeada expresamente, es asi ??

Esa sombra de la esquina superior izquierda la hubiera clonado

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad ya te lo han dicho todo, pero no esta mal, sigue asi por que la idea es buena.

 

No te voy a decir fallos, si no como la aria si estuviera en tu lugar.

 

Primero antes de nada, no cerraria tanto el encuadre, siempre dejo aire por la foto en general, y luego en casa hago un recorte. ¿por que hago esto? lo primero que hago es enderezar la foto (echale un vistazo a la herramienta "regla" de photoshop) eso lo hago en tooooooodas las fotos.

 

luego hago un recorte para dejarla bien situada, ni mucho aire por arriba,ni por abajo, ni por los lados, y una vez echo esto, lo que tu veas,a gusto de cada uno, lo que te acabo de decir es importante, echale un vistazo. Espero que te sirva mi ayuda, y no dejes de subir fotos al foro, mucho animo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...