easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) weno ...que ya tengo el pc ..a ver cuanto rato estoy sin que se cuelgue se me jodio la particion de arranque y mientras hice un procesado de esta amiga en el portatil como la pantalla del idem no permite ninguna alegria y ni zorra idea de como calibrar uno ( no encuentro info en ninguna parte )...pues quedo asin de bestia ...pero no me disgusta nada .. asi que ustedes vosotros mismos ... las siete de la tarde ...a pulso , sin destello ,un sol rarito como de tormenta ...y de fondo ,un caminal con un talud ....a ver quien da mas ... Editado 19 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola easeas. Yo la veo muy bien, el fondo que aunque no del todo desenfocado deja ver el camino y a mi me gusta. Respecto al prota, solo un poco más de aire por abajo. Lo demás muy bien. Espero que no te de más guerra el ordenador y puedas calibrar el monitor. (No tengo mucha idea así que en ese tema no puedo ayudarte) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la composicion, la mantis esta de lujo, el fondo a lo mejor con menos abertura se hubiese difuminado mas, pero tampoco queda mal asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena compo y el sujeto muy bien. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, holeee ese pulso , si señor, aunque tiene alguna cosa por pulir a mi personalmente me gusta y ademas ese fondo hace que esa toma sea original, buen foco y nitidez, enfocada entera y con un fondo que se queda entre medias de los grandes desenfoques y presencia de fondo , a mi personalmente me gusta y la veo con volumen y separada del fondo como en 3D , un poco centrada y justa por abajo, esa pata , algun perdigón se aprecia por el fondo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pulso de cirujano tienes compañero, yo a esa velocidad de disparo te hago un macro abstracto movido que te cagas, jeje... Yo la veo muy bien, quizás, cortaría algo por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 gracias por los comment igual en formato cuadrado hubiese quedado bien ..lo de la pata es lo que tiene meterle el 90 a 30cms se me lleno el visor ....y por suerte no se la corte al aguantar la respiracion ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Eso es tener pulso y lo demás son tonterías,jo....er Te ha quedado estupenda incluso con ese fondo, y si el formato hubiese sido en vertical ? igual mejoraría, pero que bueno como está esta de lujo compañero 2salu2 Vicent PD.Mirate el sensor pues tienes un perdigonazo en la parte alta decha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, holeee ese pulso , si señor, aunque tiene alguna cosa por pulir a mi personalmente me gusta y ademas ese fondo hace que esa toma sea original, buen foco y nitidez, enfocada entera y con un fondo que se queda entre medias de los grandes desenfoques y presencia de fondo , a mi personalmente me gusta y la veo con volumen y separada del fondo como en 3D , un poco centrada y justa por abajo, esa pata , algun perdigón se aprecia por el fondo . Un saludo Tomas +1. Para el monitor...pues un calibrador ( no se si mas baratos habra,pero a mi me costo hace dos años unos 100 euros, el software y el aparatito ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, buena toma, buena nitidez, enfocada entera, el fondo me gusta, no esta desenfocado del todo pero como dice Tomas le da una apariencia de 3D, la compo bien, pena de un pelin mas de aire por abajo, yo tambien quiero calibrar mi monitor, tendre que comprarme un calibrador. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) +1. Para el monitor...pues un calibrador ( no se si mas baratos habra,pero a mi me costo hace dos años unos 100 euros, el software y el aparatito ). Un saludo. calibrar el monitor del pc no ...quiero calibrar el del portatil ...pero a ver donde rayos se calibra ...no veo men ni teclas para hacerlo como en un monitor normal de pc ....porque el mio tiene un brillo que no me gusta ... pero como hago lo de la gamma y demas ..es un misterio al que no llego todavia y encima debe ser un poco jodido ...porque siempre tendria que tenerel mismo angulo de abertura en el portatil bueno voy a dejarme de historias y hacerlo en el pc que ya lo tengo en marcha otra vez Editado 19 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 calibrar el monitor del pc no ...quiero calibrar el del portatil ...pero a ver donde rayos se calibra ...no veo men ni teclas para hacerlo como en un monitor normal de pc ....porque el mio tiene un brillo que no me gusta ... pero como hago lo de la gamma y demas ..es un misterio al que no llego todavia y encima debe ser un poco jodido ...porque siempre tendria que tenerel mismo angulo de abertura en el portatil bueno voy a dejarme de historias y hacerlo en el pc que ya lo tengo en marcha otra vez Elcalibrador que yo te digo vale tambien para la pantalla del portatil. No me hagas mucho caso pero tengo entendido que con estos calibradores fisicos se producen mejores resultados que con lo que tu comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 si ..lo he visto ...pero tambien que calibrar un portatil es de una inutilidad transcendental ... porque dejaria de ser portatil ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 si ..lo he visto ...pero tambien que calibrar un portatil es de una inutilidad transcendental ... porque dejaria de ser portatil ... :lol: :lol: Touche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Felicitarte por el pulso, la toma muy buena, el momento, las luces y colores también. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena la captura, pero he probado a recortar y te ganaria muchisimo en formato vertical y eliminarias la presencia de algunas zonas del fondo que despistán al sujeto principal. Mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena la captura, pero he probado a recortar y te ganaria muchisimo en formato vertical y eliminarias la presencia de algunas zonas del fondo que despistán al sujeto principal. Mi enhorabuena: Antoni. en efecto ..ya he comentado que puede que un formato cuadrado le quedaria bien ... gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Joé compañero, tu serás mi trípode personificado, vaya tela. La toma está más que comentada, decirte que me gusta esa postura y un fondo que, curiosamente, está muy presente pero no llega a molestar. Lo cierto es que lo de la calibración de los portátiles es un poco tostón...y como bien dices algo subjetivo, aunque te dejaría los colores reales, sin dominantes raras a pesar de la inclinación de trabajo del ordenador. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas