Tilinitas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Retrato en interior con iluminación natural, la luz entrando por la ventana. Cámara NIKON D90 Objetivo 35-70 f/3.3-4.5 Distancia focal 35mm Velocidad de obturación 1/10 sec Apertura f/4.5 ISO/Pelicula 200 A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Le falta luz en el rostro, la toma esta muy bien planeada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La veo un pelín trepidada y yo le daría mas bokeh (tengo varias experiencias de fotos de mi hijo en la cocina y el fondo resta mucha protagonismo al retrato). Pero bonita y natural, como debe ser. Pd. Me refiero a esta foto, por ejemplo http://flic.kr/p/cMB9xU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 yo no veo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Le falta luz en el rostro, la toma esta muy bien planeada, me gusta, saludos. Posiblemente falta luz en la cara, aunque lo que perseguía era una toma muy natural. Gracias por comentar, tomo nota para otros intentos. La veo un pelín trepidada y yo le daría mas bokeh (tengo varias experiencias de fotos de mi hijo en la cocina y el fondo resta mucha protagonismo al retrato). Pero bonita y natural, como debe ser. Pd. Me refiero a esta foto, por ejemplo http://flic.kr/p/cMB9xU Está trepìdada claro, a 1/10 sin trípode ... no tengo tan buen pulso. Buscaba un resultado natural, nada muy preparado. Gracias por comentar mi foto. Por cierto muy bien la de tu peque, me encanta la expresión cómplice. Enhorabuena. Gracias a los que habéis pasado y aunque no habéis comentado habéis gastado un minuto de vuestro tiempo mirando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Con esa velocidad de obturación has hecho un milagro, claro que el niño no sólo lo merecía, sino que se portó en su pose Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas