dragstar1100 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 buenos dias,entoy negociando por uno de estos dos objetivos y mi pregunta es:cual de los dos es mejor para mi d90,valorandolo todo,gracias y espero que alguien me conteste lo antes posible para cerrar el trato hoy mismo,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El tamron 90 tiene muy buena fama, pero cualquiera de los dos es bueno, valora el estado y el precio de cada uno, a igualdad de precio y estando los dos bien quizás yo tiraria por el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo tengo el sigma y estoy más que contento con el. Anque en mi caso enfoco en manual porque tengo una D5100 y no tengo motor de enfoque, aunque en macro casi es mejor enfoar a mano. Del tamron no puedo decirte nada, no lo he probado. Con el 105mm tendrás que acercarte algo menos para fotografiar a 1:1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas