Jump to content

Torres y murallas corregida

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. La verdad es que no se si habré conseguido mejorar la foto pero he puesto todo el empeño pues el Ps todavia se me resiste :blink: .....

Después de algunos cambios y un buen rato ( jejeje ) a ver que opinais..

8002397617_780de01c3e_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos y gracias a todos por los consejos dados anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los blancos destacan muy mucho sobre lo demas.

Tal vez, con un poco menos de intensidad.

Saludos

Pues los blancos son los que yo echo de menos con respecto a la primera foto. Me gustan más luminosos.

El cielo en cambio ha mejorado, pero puede mejorar más, creo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi los blancos destacan muy mucho sobre lo demas.

Tal vez, con un poco menos de intensidad.

Saludos

Pues los blancos son los que yo echo de menos con respecto a la primera foto. Me gustan más luminosos.

El cielo en cambio ha mejorado, pero puede mejorar más, creo.

Un saludo.

Gracias compañeros por la opinion.........me tocará volver a procesar :o

Saludos.

Enlace al comentario

Al principio las nubes me despistaban pero, despues de estar un rato observándolas, pues hasta me han llegado a gustar, cuidaría la diferencia en los blancos, por ej, la torre. Veo un buen trabajo de corrección referente a la primera, los árboles se ven bien contrastados, me gusta compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tonipb, no llegué a tiempo de ver la primera así que no puedo comparar, pero con respecto a esta puede decirte mi opinión.

Veo un encuadre acertado para un cielo que llame la atención pero este lo veo "raro", parece de larga exposición pero la foto está hecha a 1/160, amén de las pinceladas y rastros de procesado que ya te han dicho.

Los tonos medios en copas de árboles, fachadas de piedra, etc. los veo fenomenales, sin embargo las fachadas blancas están blanquísimas, alguna parece incluso quemada como la de la torre que parece estar iluminada y las cúpulas negras, muy negras, al menos en mi monitor.

Y con todo esto, aún así, ya te digo que la foto tiene atractivo, pero sobre todo tienes que corregir lo del cielo, lo otro ya son apreciaciones!

Un saludo.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario

Al principio las nubes me despistaban pero, despues de estar un rato observándolas, pues hasta me han llegado a gustar, cuidaría la diferencia en los blancos, por ej, la torre. Veo un buen trabajo de corrección referente a la primera, los árboles se ven bien contrastados, me gusta compañero.

Saludos.

Muchas gracias compañero lasso, la verdad es que me he tirado un ratito intentando corregir el cielo pero se me fue un poco la mano y ademas fastidie el blanco de los edificios con el pincel sobrexponiendo blancos más de la cuenta............aun asi es cierto que tiene algo tan raro que hasta llega a agradar un poco jejeje.

Muchisimas gracias por tus consejos y enseñanzas pues gracias a ellos he aprendido algo mas.

Un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario

Hola Tonipb, no llegué a tiempo de ver la primera así que no puedo comparar, pero con respecto a esta puede decirte mi opinión.

Veo un encuadre acertado para un cielo que llame la atención pero este lo veo "raro", parece de larga exposición pero la foto está hecha a 1/160, amén de las pinceladas y rastros de procesado que ya te han dicho.

Los tonos medios en copas de árboles, fachadas de piedra, etc. los veo fenomenales, sin embargo las fachadas blancas están blanquísimas, alguna parece incluso quemada como la de la torre que parece estar iluminada y las cúpulas negras, muy negras, al menos en mi monitor.

Y con todo esto, aún así, ya te digo que la foto tiene atractivo, pero sobre todo tienes que corregir lo del cielo, lo otro ya son apreciaciones!

Un saludo.

Muy buenas Pathfinder. En verdad no te perdiste gran cosa de la primera jejeje. Tienes toda la razón en cuanto al blanco de las fachadas y al negro de las cúpulas...........por querer procesar rápido la pifié con el pincel a más no poder..........a mi me gusta el encuadre y la composición que tiene así que volveré a procesarla pero esta vez con cariño para ver si con vuestros consejos os puedo mostrar esta postal de Tallín tal cual es.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario