Jump to content

Torre Agua

christian

Publicaciones recomendadas

he pasado muchos años aparcando o pasando por el lado cuando iva a ver a mi padre al hospital de al lado, y despues a mi madre por el mismo motivo "cancer",

hablando de la foto... está muy bien pero como seguro que puedes repetir la toma te paso algunos consejillos ... prueba a enderezarla un poco. Si puedes, ponte en el parque (zona tauli encima del muro) e intenta cojer la parte inferior aunque no se vea el escudo de sabadell y mejorara mucho la perspectiva. Intenta cerrar un poco más el diafragma y bajale un poco la saturación de color. además intenta bajar un poco el brillo.

un saludo ¡¡vecino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui otra del mismo dia, esta tarde vuelvo otra vez y intento mejorar todo lo dicho por M.Ortiz a ver si mejoro.

2827615389_7ca854b4ed.jpg

Esta toma es muy buena, mucho mejor que la primera (lastima de los quemados de las luces). Prueba a hacerla con el mismo angulo cuando se este poniendo el sol, y recupera luces con el d-ligth.

Otra versión de hoy, he intentado coger toda la torre y mejorar qeu no haya zonas quemadas y un poco menos de saturación.

2828989816_437f76e73f.jpg

a esto me referia, ahora la encuentro correcta de color sin quemados. si le aplicas en el nx un poco el d-light en modo auto y vas bajando un poco, se podra apreciar los dibujos amarillos, verdes y granates (creo recordar que son esos) de la porcelana de la cupula del techo. Tambien puedes activar en el nx la reducción de ruido en modo calidad, al primer valor le puedes poner 8 y al segundo 6, y ganara mucho en nitidez. otro ajuste en el nx: aplicale un 114 en el viñetado (recuperara mucha luz y eliminara las sombras laterales de las esquinas. ponle en el nx una pequeña mascara de enfoque, no más de un 22%. otro ajuste es efectos de fotografia: marca el cuadradito de mejorar tonos oscuros y aplicale entre un menos 4 y un menos 6 (mejorara el brillo y el contraste y la nitidez de la imagen). en vez de utilizar el modo de saturación (ponlo a normal o 0), utiliza el LCH y selecciona el cromatismo y le aplicas un 25%. El balance de blancos puedes intentar pasarlo a un valor entre 3500 y 4200 (mejoraran los azules del cielo y le quitara las predominantes de color violeta). Creo que con estos ajustes bordaras la imagen.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...