Jump to content

Otro planeta 2

hach1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los dos planetas los tienes que repetir con la d 800 si te la compras

en esta segunda das mas protagonismo a las rocas y el mar queda alejado y un poco encajonado el cielo en el tercio superior para mi la primera es mejor toma que esta pero esa conversion a bn las da fuerza a las dos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos planetas los tienes que repetir con la d 800 si te la compras

en esta segunda das mas protagonismo a las rocas y el mar queda alejado y un poco encajonado el cielo en el tercio superior para mi la primera es mejor toma que esta pero esa conversion a bn las da fuerza a las dos

saludos

+1 Buen procesado del cielo.

Me gusta más la primera, en esta el cielo ha perdido protagonismo en favor de las rocas las cuales veo un tanto sin contraste, muy grises.

El horizonte le veo con distorsión, curvado. Bueno, estos son apreciaciones mías y de mla manera que tengo de ver las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antes de nada gracias por vuestros consejos...y segundo... ¿alguien sabe porque me hizo esa distorsion el horizonte? ¿quiza porque el 18-55 de serie es malo?..o quizá es que esa "distorsión" sea una ola que venía a lo lejos? :lol: :lol: :lol: Un saludoo :D :D

Editado por hach1
Enlace al comentario

Antes de nada gracias por vuestros consejos...y segundo... ¿alguien sabe porque me hizo esa distorsion el horizonte? ¿quiza porque el 18-55 de serie es malo?Un saludoo :D :D

La distorsión es normal, no te preocupes, tu objetivo es bueno.

Te dejo un enlace que te lo explica bien. http://www.dzoom.org.es/noticia-2753.html

También decirte que cuando un objetivo angular se le inclina, esta distorsión se acentúa.

Un saludo.

Enlace al comentario