hach1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bueno aquí les dejo otra foto de la playa de langre. Espero que les guste y como siempre...se agradecen las criticas u opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 los dos planetas los tienes que repetir con la d 800 si te la compras en esta segunda das mas protagonismo a las rocas y el mar queda alejado y un poco encajonado el cielo en el tercio superior para mi la primera es mejor toma que esta pero esa conversion a bn las da fuerza a las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 +1 a langostime Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 los dos planetas los tienes que repetir con la d 800 si te la compras en esta segunda das mas protagonismo a las rocas y el mar queda alejado y un poco encajonado el cielo en el tercio superior para mi la primera es mejor toma que esta pero esa conversion a bn las da fuerza a las dos saludos +1 Buen procesado del cielo.Me gusta más la primera, en esta el cielo ha perdido protagonismo en favor de las rocas las cuales veo un tanto sin contraste, muy grises. El horizonte le veo con distorsión, curvado. Bueno, estos son apreciaciones mías y de mla manera que tengo de ver las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) A mi me gusta como te ha quedado aunque me quedo con la primera. O puede que trabajando mas el suelo con contraste quede mejor. Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hach1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Antes de nada gracias por vuestros consejos...y segundo... ¿alguien sabe porque me hizo esa distorsion el horizonte? ¿quiza porque el 18-55 de serie es malo?..o quizá es que esa "distorsión" sea una ola que venía a lo lejos? :lol: Un saludoo :D Editado 19 de Septiembre de 2012 por hach1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Antes de nada gracias por vuestros consejos...y segundo... ¿alguien sabe porque me hizo esa distorsion el horizonte? ¿quiza porque el 18-55 de serie es malo?Un saludoo :D La distorsión es normal, no te preocupes, tu objetivo es bueno.Te dejo un enlace que te lo explica bien. http://www.dzoom.org.es/noticia-2753.html También decirte que cuando un objetivo angular se le inclina, esta distorsión se acentúa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas