fitted Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) focal 60mm exposicion 1/60 iso 800 f 5,6 teresita por fittedemilio, en Flickr Editado 19 de Septiembre de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como has definido el retraro, la pose de la modelo, el color y el bokeh... Un pero a las luces altas y al "espía" que se te ha colado a su espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como has definido el retraro, la pose de la modelo, el color y el bokeh... Un pero a las luces altas y al "espía" que se te ha colado a su espalda. Comparto, me gusta mucho el conjunto, tu toma vale la pena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 hola y gracias por comentar. las luces me gustan al límite. más bien un poco altas. no le puede gustar a todos. pero el hombre. ahora que lo dices. y si quieres creerme. ayer cuando estaba retomando la foto. estaba tan concentrado el ella que no lo e visto saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 e quitado las altas luces, bueno las e bajado. y el espia. espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 e quitado las altas luces, bueno las e bajado. y el espia. espero que os guste. saludos Jajaja, así hacemos desaparecer a los humanos en este foro !!! mars attacks !!! Mucho mejor compañero. En cuanto a las luces, cuestión de gusto como bien dices, puesto que no afectan al motivo principal de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jajaja, así hacemos desaparecer a los humanos en este foro !!! mars attacks !!! Mucho mejor compañero. En cuanto a las luces, cuestión de gusto como bien dices, puesto que no afectan al motivo principal de la toma. Un saludo. mejor asi entonces, pues asi se quedara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Tú lo haz mencionado esas luces al limite por poco y la "chamuscas",pero fíjate que la noto un poco descentrada,por lo demás buena foto,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 vaya bokeh da ese 24/70.... buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 vaya bokeh da ese 24/70.... buena toma! muchas gracias, pues si que es bueno, ese 24-70, lo que mas me gusta, es su velocidaz de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas