OVITEJBO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ...bueno como veis he puesto titulo a esta foto, otra mas para una exposicion que ya me parezco algo pesado, pero bueno sumo y sigo... espero sea de vuestro agrado,no es de las mejores pero tiene un pase,no? 2salu2 Vicent 16-Calopteryx por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynx17 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Con lo difícil que resulta hace le una buena foto a estos bichos, creo que la has resuelto bastante bien, aunque le habría dado un poco más de aire a la izda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Visent, de pesado nada y se agradece que subas una cada día de esa manera no nos cargamos tanto peso Jose Luis y yo ( tomaaaa tirito para los demas abueletes del foro ) ya sabeis que es broma y para crear un ambiente de cara a proximos duelos , bueno te comento la toma , se aprecia buenos detalles en tórax y abdomen, luz un pelin alta ( sin quemarse ) en las alas y la zona superior de las mismas esta un pelin fuera de foco , esta a mi paracer la veo un pelin apretada sobre todo en la zona de la izquierda, cuando la ves en Flickr se aprecia algo de ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, te digo lo mismo que Tomas, de pesado nada, se agradece que subas todas estas fotos tan buenas para nuestro deleite personal y tambien para aprender a hacerlas asi algun dia. En cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, excepto en la punta de las alas que esta un poco fuera de foco, el fondo me gusta, la compo bien pero le daria un pelin de aire por la izquierda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Vicent Me gusta la luz y la nitidez de cabeza y tórax, pero la veo algo falta de foco en la parte superior de las alas.En cuanto al fondo me despista un poco esos círculos blancos detrás del abdomen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Para nada te haces pesado compañero, por lo menos para mi... En general se ve bien, quizás el encuadre algo justo sobretodo por delante, y se aprecia algo de ruidillo en el fondo, pero buen macro al caballito con nombre raro, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Con lo difícil que resulta hace le una buena foto a estos bichos, creo que la has resuelto bastante bien, aunque le habría dado un poco más de aire a la izda, saludos. Hola Visent, de pesado nada y se agradece que subas una cada día de esa manera no nos cargamos tanto peso Jose Luis y yo ( tomaaaa tirito para los demas abueletes del foro ) ya sabeis que es broma y para crear un ambiente de cara a proximos duelos , bueno te comento la toma , se aprecia buenos detalles en tórax y abdomen, luz un pelin alta ( sin quemarse ) en las alas y la zona superior de las mismas esta un pelin fuera de foco , esta a mi paracer la veo un pelin apretada sobre todo en la zona de la izquierda, cuando la ves en Flickr se aprecia algo de ruido. Un saludo Tomas Hola Vicent, te digo lo mismo que Tomas, de pesado nada, se agradece que subas todas estas fotos tan buenas para nuestro deleite personal y tambien para aprender a hacerlas asi algun dia. En cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, excepto en la punta de las alas que esta un poco fuera de foco, el fondo me gusta, la compo bien pero le daria un pelin de aire por la izquierda. Un saludo. Carlos. Hola Vicent Me gusta la luz y la nitidez de cabeza y tórax, pero la veo algo falta de foco en la parte superior de las alas.En cuanto al fondo me despista un poco esos círculos blancos detrás del abdomen. Un saludo Bueno bueno compañeros no me machaquéis a mi Calopterix, teneis toda la razon esta encajonada el flash me gasto una mala pasada,el foco le falta paralelismo en fin que todo lo que decis es verdad pero no tengo otra mejor y quería poner alguna en la expo es verdad es una de las mas flojas que tengo pero dos cosas a favor tengo una: que el que la va a ver no tiene ni P... dos: mezclada con el resto ni se va a notar,jeje Gracias por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicemt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) vale ..tiene un pase ..pero solo porque lo dices tu !!!.... :1ok: la expo es para cortos de vista ??? :lol: :lol: Editado 19 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bueno bueno compañeros no me machaquéis a mi Calopterix, teneis toda la razon esta encajonada el flash me gasto una mala pasada,el foco le falta paralelismo en fin que todo lo que decis es verdad pero no tengo otra mejor y quería poner alguna en la expo es verdad es una de las mas flojas que tengo pero dos cosas a favor tengo una: que el que la va a ver no tiene ni P... dos: mezclada con el resto ni se va a notar,jeje Gracias por pasar y + por comentar a tod@s 2salu2 Vicemt Pues yo ya no digo nada...hala, suerte...jajajajaja. Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Madre mía Vicent, pues si los compañeros ven las que yo he hecho similares, me unden el ánimo seguro. Desde mi punto de vista, me gusta lo nitida que ha salido y el fondo estupendo, pues aunque parece enmarañado, el desenfoque lo hace perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Visent, de pesado nada y se agradece que subas una cada día de esa manera no nos cargamos tanto peso Jose Luis y yo ( tomaaaa tirito para los demas abueletes del foro ) ya sabeis que es broma y para crear un ambiente de cara a proximos duelos , bueno te comento la toma , se aprecia buenos detalles en tórax y abdomen, luz un pelin alta ( sin quemarse ) en las alas y la zona superior de las mismas esta un pelin fuera de foco , esta a mi paracer la veo un pelin apretada sobre todo en la zona de la izquierda, cuando la ves en Flickr se aprecia algo de ruido. Un saludo Tomas Coincido en todo, en especial en que José Luis y él son unos abueletes. En la toma pleno para Tomás. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Precioso ejemplar merece estar en la expo aunque no sea de las mejores tecnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas