Jump to content

Calopteryx-16...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...bueno como veis he puesto titulo a esta foto, :lol:

otra mas para una exposicion que ya me parezco algo pesado,

pero bueno sumo y sigo...

espero sea de vuestro agrado,no es de las mejores pero tiene un pase,no?

2salu2

 

Vicent

 

8002773613_0005bc8c81_c.jpg

16-Calopteryx por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visent, de pesado nada y se agradece que subas una cada día de esa manera no nos cargamos tanto peso Jose Luis y yo ( tomaaaa tirito para los demas abueletes del foro :lol: ) ya sabeis que es broma y para crear un ambiente de cara a proximos duelos :lol: , bueno te comento la toma , se aprecia buenos detalles en tórax y abdomen, luz un pelin alta ( sin quemarse ) en las alas y la zona superior de las mismas esta un pelin fuera de foco ;) , esta a mi paracer la veo un pelin apretada sobre todo en la zona de la izquierda, cuando la ves en Flickr se aprecia algo de ruido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, te digo lo mismo que Tomas, de pesado nada, se agradece que subas todas estas fotos tan buenas para nuestro deleite personal y tambien para aprender a hacerlas asi algun dia. En cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, excepto en la punta de las alas que esta un poco fuera de foco, el fondo me gusta, la compo bien pero le daria un pelin de aire por la izquierda. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo difícil que resulta hace le una buena foto a estos bichos, creo que la has resuelto bastante bien, aunque le habría dado un poco más de aire a la izda, saludos.

Hola Visent, de pesado nada y se agradece que subas una cada día de esa manera no nos cargamos tanto peso Jose Luis y yo ( tomaaaa tirito para los demas abueletes del foro :lol: ) ya sabeis que es broma y para crear un ambiente de cara a proximos duelos :lol: , bueno te comento la toma , se aprecia buenos detalles en tórax y abdomen, luz un pelin alta ( sin quemarse ) en las alas y la zona superior de las mismas esta un pelin fuera de foco ;) , esta a mi paracer la veo un pelin apretada sobre todo en la zona de la izquierda, cuando la ves en Flickr se aprecia algo de ruido.

Un saludo

Tomas

Hola Vicent, te digo lo mismo que Tomas, de pesado nada, se agradece que subas todas estas fotos tan buenas para nuestro deleite personal y tambien para aprender a hacerlas asi algun dia. En cuanto a la foto, la veo bien de nitidez, excepto en la punta de las alas que esta un poco fuera de foco, el fondo me gusta, la compo bien pero le daria un pelin de aire por la izquierda. Un saludo. Carlos.

Hola Vicent

Me gusta la luz y la nitidez de cabeza y tórax, pero la veo algo falta de foco en la parte superior de las alas.En cuanto al fondo me despista un poco esos círculos blancos detrás del abdomen.

Un saludo

 

Bueno bueno compañeros no me machaquéis a mi Calopterix, :blink:

teneis toda la razon esta encajonada el flash me gasto una mala pasada,el foco le falta paralelismo en fin

que todo lo que decis es verdad pero no tengo otra mejor y quería poner alguna en la expo :(

es verdad es una de las mas flojas que tengo pero dos cosas a favor tengo B)

una: que el que la va a ver no tiene ni P...

dos: mezclada con el resto ni se va a notar,jeje ;)

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

2salu2

 

Vicemt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno compañeros no me machaquéis a mi Calopterix, :blink:

teneis toda la razon esta encajonada el flash me gasto una mala pasada,el foco le falta paralelismo en fin

que todo lo que decis es verdad pero no tengo otra mejor y quería poner alguna en la expo :(

es verdad es una de las mas flojas que tengo pero dos cosas a favor tengo B)

una: que el que la va a ver no tiene ni P...

dos: mezclada con el resto ni se va a notar,jeje ;)

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s

2salu2

 

Vicemt

 

Pues yo ya no digo nada...hala, suerte...jajajajaja.

Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Vicent, pues si los compañeros ven las que yo he hecho similares, me unden el ánimo seguro.

 

Desde mi punto de vista, me gusta lo nitida que ha salido y el fondo estupendo, pues aunque parece enmarañado, el desenfoque lo hace perfecto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visent, de pesado nada y se agradece que subas una cada día de esa manera no nos cargamos tanto peso Jose Luis y yo ( tomaaaa tirito para los demas abueletes del foro :lol: ) ya sabeis que es broma y para crear un ambiente de cara a proximos duelos :lol: , bueno te comento la toma , se aprecia buenos detalles en tórax y abdomen, luz un pelin alta ( sin quemarse ) en las alas y la zona superior de las mismas esta un pelin fuera de foco ;) , esta a mi paracer la veo un pelin apretada sobre todo en la zona de la izquierda, cuando la ves en Flickr se aprecia algo de ruido.

Un saludo

Tomas

 

Coincido en todo, en especial en que José Luis y él son unos abueletes. En la toma pleno para Tomás.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...