Tirolex Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 IMG_0146 por tirolex, en Flickr bueno pues ahora parece que si he dado con la tecla con ayuda pero al fin aquí esta, solo quiero aprender y creo que este es el mejor sitio para hacerlo ya que espero criticas de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hombreeee por fin veo un trabajo tuyo publicado, bueno pues bienvenido a este gran foro donde no vas a dejar de apernder dia a dia , bueno para mi gusto debutas bastante bien me gusta mucho como as buscado ese punto de fuga al final del camino que te hace llevar la vista hasta el final , sigue con la ilusion que tienes por aprender ,un saludo Tirolex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La verdad es que me a costado publicarla ya que creo que no me encontraba a la altura de muchos como tu a la hora de hacer fotografías como esta, pero veo que te a gustado y eso para mi es algo muy especial asín que gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bonito lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Has sabido buscar muy bien el punto de fuga que crean el camino y la arboreda. Si hubieses pillado a algun caminante (no me refiero a los de walking dead ejjejeje), estaria mucho mejor. Saludos la verdad es que en un principio lo que fui esquivando era que no apareciera nadie pero ara que lo dices llevas toda la razón gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bonito lugar gracias eso es una de las cosas bonitas que tenemos en la provincia de jaen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bonita imagen. Quizás un poco difícil de dejarla bien, me parece que algunas zonas de luz se han quemado. Pero claro entre que esperas a que pase todo el mundo y si pones el tripode y tal.... bueno mucho animo sigue con ello, las imágenes mejoran con la practica. Un abrazo. Aunque me reitero que solo es problema de esa luz quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tirolex Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bonita imagen. Quizás un poco difícil de dejarla bien, me parece que algunas zonas de luz se han quemado. Pero claro entre que esperas a que pase todo el mundo y si pones el tripode y tal.... bueno mucho animo sigue con ello, las imágenes mejoran con la practica. Un abrazo. Aunque me reitero que solo es problema de esa luz quemada. muchas gracias ángel solo decirte que el problema venia de ay pero también decirte que esa foto no fue con trípode fue a pulso y es la conseguí a la segunda ya que detras estaban llegando gente y me incomoda un poco eso de yo estar echando una foto y que halla gente esperando para pasar asin que gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias a ti. A veces es recomendable el tripode otras veces hay que pensar en el tiempo que se va estar por ahí ya que es un peso mas. De todas formas el sitio apunta que le vas a poder sacar jugo jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A mi el sitio me gusta (es la ruta del Borosa?) pero la foto no me acaba de convencer... no sé como explicarlo. Igual como dicen mas arriba, una persona caminando o algo más... es mi humilde opinión, sin desmerecer nada de la foto, son solo gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una toma que me incita a ir hasta el final. Me gusta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas