Jump to content

mi primera vez

Tirolex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombreeee por fin veo un trabajo tuyo publicado, bueno pues bienvenido a este gran foro donde no vas a dejar de apernder dia a dia , bueno para mi gusto debutas bastante bien me gusta mucho como as buscado ese punto de fuga al final del camino que te hace llevar la vista hasta el final , sigue con la ilusion que tienes por aprender ,un saludo Tirolex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sabido buscar muy bien el punto de fuga que crean el camino y la arboreda.

Si hubieses pillado a algun caminante (no me refiero a los de walking dead ejjejeje), estaria mucho mejor.

Saludos

la verdad es que en un principio lo que fui esquivando era que no apareciera nadie pero ara que lo dices llevas toda la razón

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Bonita imagen. Quizás un poco difícil de dejarla bien, me parece que algunas zonas de luz se han quemado. Pero claro entre que esperas a que pase todo el mundo y si pones el tripode y tal.... bueno mucho animo sigue con ello, las imágenes mejoran con la practica. Un abrazo. Aunque me reitero que solo es problema de esa luz quemada.

Enlace al comentario

Bonita imagen. Quizás un poco difícil de dejarla bien, me parece que algunas zonas de luz se han quemado. Pero claro entre que esperas a que pase todo el mundo y si pones el tripode y tal.... bueno mucho animo sigue con ello, las imágenes mejoran con la practica. Un abrazo. Aunque me reitero que solo es problema de esa luz quemada.

muchas gracias ángel solo decirte que el problema venia de ay pero también decirte que esa foto no fue con trípode fue a pulso y es la conseguí a la segunda ya que detras estaban llegando gente y me incomoda un poco eso de yo estar echando una foto y que halla gente esperando para pasar asin que gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

A mi el sitio me gusta (es la ruta del Borosa?) pero la foto no me acaba de convencer... no sé como explicarlo. Igual como dicen mas arriba, una persona caminando o algo más... es mi humilde opinión, sin desmerecer nada de la foto, son solo gustos.

Enlace al comentario