faingold Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy bien centrada la atención en su expresión corporal. Arriesgando y acertando.... o no. Nunca sé si acierto. El tiempo dirá. Pero lo q sí sé es q hago lo q quiero. Y sí. Se trataba de centrar esa expresión corporal. Quizás vaya siendo el momento de ampliar el titulo de retrato a este subforo :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Genial!! Me chifla el corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Genial!! Me chifla el corte. Saludos. Y a mí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 jejeje que tio,,, en los cortes eres insuperable y a mi me chiflaaaaaa. la luz es fantastica, como me gusta, reventonaaaa total. diferente, muy fashion y con el toque guille faingold Saludos campeon. totalmente de acuerdo, a mi también me encanta esa luz por eso estoy enamorada literalmente de vuestras FOTOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 totalmente de acuerdo, a mi también me encanta esa luz por eso estoy enamorada literalmente de vuestras FOTOS! Ohhh!! Jayma y yo te lo agradecemos :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas