faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una de las fotos q edité en el taller que impartí el pasado sábado... Tal cual salió de cámara. sólo esta recortada por arriba y pasada a B&W Saludos!! D700 135mm f 3,5 1/2000 iso 200 Anna por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Me encanta ese toque de luz, muy buena foto. Pero joer macho! imposible pegar un corte más brusco... El de abajo está bien pero el de arriba, chasss!! sin vaselina! Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2012 por jose_fley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta ese toque de luz, muy buena foto. Pero joer macho! imposible pegar un corte más brusco... El de abajo está bien pero el de arriba, chasss!! sin vaselina! Un saludo Corté justo dnd me pedía la foto. Soy asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 jejeje que tio,,, en los cortes eres insuperable y a mi me chiflaaaaaa. la luz es fantastica, como me gusta, reventonaaaa total. diferente, muy fashion y con el toque guille faingold Saludos campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 cautivadora mirada! jejeje es broma...pero vamos demasiado "experimental" para mi gusto. al igual que el procesado "reventona total" que parece estar de moda aqui. Pero claro son solo gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 BUena luz y en tu linea,aunque en esta tan radical,..no se que diria la madre de la modelo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 A mi el corte no me gusta. Por ahí te han dicho demasiado radical y tal y tal, como diría Jesús Gil, pero para serte franco no lo veo. El resto de la fotografía, si y sin peros. Ya sabes cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jooo Guille!! tan feo era el peinado de la modelo que has decidido quitarle media cabeza??? Ya sabes que me encantan tus fotografias pero esta, sin disgustarme, no es la que me quedaria como preferida!! Espero poder asistir pronto a alguno de tus talleres por fin y aprender, ni que sea solo un poquito, como usas la luz porque me encanta!! (por cierto, soy ventura, eh!! es que estoy buscando por los foros como cambiar mi nombre de usuario en Nikonistas pero todavia no he dado con la solución) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 esta no vale como retrato jajjajajajjaj ...es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 esta no vale como retrato jajjajajajjaj ...es broma es cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 cautivadora mirada! jejeje es broma...pero vamos demasiado "experimental" para mi gusto. al igual que el procesado "reventona total" que parece estar de moda aqui. Pero claro son solo gustos Ya lo dije hace unos días, ahora le ha dado a todo el mundo por hacer fotos cono estos procesados y ojo porque esta me parece muy muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola. Pues yo esta foto la veo un poco como "el anti-retrato", porque rompe la norma de que lo "importante es el enfoque en los ojos", ¡en este caso no están!. Sin embargo valoro mucho la personalidad, la estética del retrato, y el esfuerzo por hacer algo distinto, y como esa me gusta, sólo me cabe felicitarte por la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Ya lo dije hace unos días, ahora le ha dado a todo el mundo por hacer fotos cono estos procesados y ojo porque esta me parece muy muy buena. Un saludo. Pues menos mal q he puesto q la Foo no está procesada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola. Pues yo esta foto la veo un poco como "el anti-retrato", porque rompe la norma de que lo "importante es el enfoque en los ojos", ¡en este caso no están!. Sin embargo valoro mucho la personalidad, la estética del retrato, y el esfuerzo por hacer algo distinto, y como esa me gusta, sólo me cabe felicitarte por la foto. Saludos! Me alegro q te guste. Y me gusta eso del anti retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 es cierto! Lo cambio dnd me digais q tiene cabida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jooo Guille!! tan feo era el peinado de la modelo que has decidido quitarle media cabeza??? Ya sabes que me encantan tus fotografias pero esta, sin disgustarme, no es la que me quedaria como preferida!! Espero poder asistir pronto a alguno de tus talleres por fin y aprender, ni que sea solo un poquito, como usas la luz porque me encanta!! (por cierto, soy ventura, eh!! es que estoy buscando por los foros como cambiar mi nombre de usuario en Nikonistas pero todavia no he dado con la solución) Ventura!!! Lo importante es no dejar de probar ... Hay q innovar. :)) En octubre estamos montando un par de talleres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 A mi el corte no me gusta. Por ahí te han dicho demasiado radical y tal y tal, como diría Jesús Gil, pero para serte franco no lo veo.El resto de la fotografía, si y sin peros. Ya sabes cuestión de gustos. Es bueno. No hace falta q lo veas. El corte es arriesgado. Dudo q sea una foto q guste a medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 jejeje que tio,,, en los cortes eres insuperable y a mi me chiflaaaaaa. la luz es fantastica, como me gusta, reventonaaaa total. diferente, muy fashion y con el toque guille faingold Saludos campeon. Jejeje. Hay q hacer hablar jayma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Extraordinario encuadre, magistral. La luz muy buena. El unico pero es que no me va este tipo de fotos en b-n, pero eso va en gustos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Si nos metemos al terreno "fashion" pues creo que vale.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ya te puse algo en fb. Mola mucho. Fuera manuales de estilo, para aplicar el estilo propio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si nos metemos al terreno "fashion" pues creo que vale.Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 la pose, es tremenda, esa luz, increible. fantastica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy bien centrada la atención en su expresión corporal. Arriesgando y acertando.... o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 la pose, es tremenda, esa luz, increible.fantastica. saludos Opino lo mismo de la pose. De ahí el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas