xray Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 aqui os muestro para que comenteis una nueva toma de las montañas suizas, en este caso se trata de la lengua de un glaciar que esta en la estacion de esqui mas alta de europa,cada año este glaciar se retrae a causa del cambio climatico,espero que os guste y la comenteis,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Vaya planos, vaya punto de fuga, el byn muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Excelente paisaje, además muy bien resuelto. Es de las que invitan a dedicarse de lleno al B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que beun recorrido pfrece esta toma! Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Habría evitado la roca del primer plano, creo que no aporta gran cosa a la escena. Me gusta la sucesion de planos y como el camino te va dirigiendo la vista e introduciendo en la escena. Respecto al ByN, los negros los veo algo pasadillos y me pide algo de detalle en esta ocasión. También daria algo mas de "vida" a los blancos dado que la nieve la veo algo grisácea y apagada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Estoy con MrQ, la roca a la derecha, hubiera intentado evitarla, proporciona idea de la profundidad y grandeza del paisaje pero no lo suficiente, falta un elemento que dé idea de su grandeza Creo que falta algo de detalles en los negros, y en cuanto a los blancos, sólo intentaría iluminar en el primer plano, es en la zona en la que se encuentra más nieve a la vista La profundidad que provoca el enfoque con esa curva y las nubes al fondo, lo mejor Sigues mostrando lugares increíbles de un viaje que creo que ha merecido la pena, a ver si te pido el folleto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Vaya planos, vaya punto de fuga, el byn muy bueno, saludos. gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Excelente paisaje, además muy bien resuelto. Es de las que invitan a dedicarse de lleno al B&N Saludos buenas,gracias por el comentario y por pasar,dedicate que es muy gratificante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que beun recorrido pfrece esta toma! Magnífica. gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Habría evitado la roca del primer plano, creo que no aporta gran cosa a la escena. Me gusta la sucesion de planos y como el camino te va dirigiendo la vista e introduciendo en la escena. Respecto al ByN, los negros los veo algo pasadillos y me pide algo de detalle en esta ocasión. También daria algo mas de "vida" a los blancos dado que la nieve la veo algo grisácea y apagada. Un saludo gracias por pasar,en principio los negros los veo bien pero sera mi monitor seguramente,en cuanto a los blancos, en la realidad la nieve es gris aunque parezca mentira ya que al ser un glaciar arrastra tierra,piedras,etc... y quise dejar la toma lo mas fiel posible a la realidad ya que no me gusta tocar en exceso en el procesado,tomo nota de tus comentarios los pruebo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Estoy con MrQ, la roca a la derecha, hubiera intentado evitarla, proporciona idea de la profundidad y grandeza del paisaje pero no lo suficiente, falta un elemento que dé idea de su grandeza Creo que falta algo de detalles en los negros, y en cuanto a los blancos, sólo intentaría iluminar en el primer plano, es en la zona en la que se encuentra más nieve a la vista La profundidad que provoca el enfoque con esa curva y las nubes al fondo, lo mejor Sigues mostrando lugares increíbles de un viaje que creo que ha merecido la pena, a ver si te pido el folleto buenas,la idea de incluir la roca era la que comentas, de echo tengo una sin ella por si no surtia efecto y por lo que se ve el intento ha sido fallido. de las luces se lo comentaba al compañero,lo que me preocupa es el tema de los negros ya que si veo detalles en ellos,sera el monitor asqueroso que tengo? de todas formas me gustan los virados contrastados y lo mismo se me va la mano. el viaje ha sido muy gratificante personalmente,cuando quieras te paso todo lo que tengo,merece la pena,gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola de nuevo, rectifico. Tras bajármela al equipo he visto que los negros esta perfectos en cuanto al histograma, por lo que al subirla al foro se contrasta algo mas y da esa sensación. Subo mi versión de los hechos con recorte incluido. He dado un poco mas de detalle a los negros y subido un poquito las luces altas. Si molesta la quito de inmediato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Habría evitado la roca del primer plano, creo que no aporta gran cosa a la escena. Me gusta la sucesion de planos y como el camino te va dirigiendo la vista e introduciendo en la escena. Respecto al ByN, los negros los veo algo pasadillos y me pide algo de detalle en esta ocasión. También daria algo mas de "vida" a los blancos dado que la nieve la veo algo grisácea y apagada. Un saludo acertado comentario que comparto.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Personalmente me quedo con la original, solo que recortaría un poco por abajo, para que no quede esa esquina derecha blanca, osea, recorte justo por donde empieza la roca de la derecha. Sobre los detalles de los negros, estando en ésta pantalla, mejor no hablo, porque cuando la veo en la pantalla de casa es otra historia, y ya he metido la gamba alguna vez por verla-comentarla desde aquí. Pero ya me imagino los detalles en esos negros que aquí aprecio solo al 50%., así que para mi, chapeau!!! Me gusta mucho el punto de fuga con esas curvas marcadas en la nieve que te llevan sin querer hacia él. Sobre la blancura de la nieve, es verdad que no es tan blanca como la pintan, hay demasidas impurezas que arrastran. En fin, una preciosidad de fotografía de principio a fin. Mis felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola de nuevo, rectifico. Tras bajármela al equipo he visto que los negros esta perfectos en cuanto al histograma, por lo que al subirla al foro se contrasta algo mas y da esa sensación. Subo mi versión de los hechos con recorte incluido. He dado un poco mas de detalle a los negros y subido un poquito las luces altas. Si molesta la quito de inmediato buenas, no ma molesta y no veo mal el recorte por abajo, en cuanto al procesado es cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo me quedo con la version original... Me gusta como has usado el glaciar y las montañas que lo rodean; para que la vista lo recorra y se pierda al fondo. Saludos gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 acertado comentario que comparto.Un saludo Jose Manuel gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Personalmente me quedo con la original, solo que recortaría un poco por abajo, para que no quede esa esquina derecha blanca, osea, recorte justo por donde empieza la roca de la derecha. Sobre los detalles de los negros, estando en ésta pantalla, mejor no hablo, porque cuando la veo en la pantalla de casa es otra historia, y ya he metido la gamba alguna vez por verla-comentarla desde aquí. Pero ya me imagino los detalles en esos negros que aquí aprecio solo al 50%., así que para mi, chapeau!!! Me gusta mucho el punto de fuga con esas curvas marcadas en la nieve que te llevan sin querer hacia él. Sobre la blancura de la nieve, es verdad que no es tan blanca como la pintan, hay demasidas impurezas que arrastran. En fin, una preciosidad de fotografía de principio a fin. Mis felicitaciones. Saludos. gracias por pasar y dejar tu comentario,me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La original!!!! Que foto más pero que más buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 buenas,gracias por pasar, me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas