Jump to content

" Mariposilla " K.O Corral...


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la composición en ese bonito posadero, a las Pontia daplidice le gustan mucho las Margaritas aunque estén secas, muy bonito el fondo, muy buena luz y una gran nítidez, gran fotografía, me gustaría saber el diafragma utilizado y la velocidad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición en ese bonito posadero, a las Pontia daplidice le gustan mucho las Margaritas aunque estén secas, muy bonito el fondo, muy buena luz y una gran nítidez, gran fotografía, me gustaría saber el diafragma utilizado y la velocidad, saludos.

 

Los exif son, D7000 y Nikon 105+SB 900 y difusor 1/250. F 16 Iso 100

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si buen titulo, porque esta es de KO técnico......

Exquisita y elegante, muy buenas texturas, luz y un fondo muy bien trabajado.

En tu linea CracK..... un abrazo:

 

Antoni.

Hola Rubén.

Que no falte el humor.......................muy buena toma, me encanta esos colores tan naturales, y como se coge del posadero?

Un saludo

Buffff madremia lo que va saliendo entre las telarañas, :blink:

buena buena Ruben, a superarla toca

2salu2

 

Vicent

Muy bonita, si señor

Joé, sin munición, algunos usan armas atómicas y dicen que no tienen balas. Bueno el formato de presentación Rubén y una mari que no tiene ningún pero.

Saludos.

 

Gotzon.

Exvelente acercamiento con todo lujo de detalles, buen disparo

Hola Ruben, preciosa esa mariposa , apretadita como nos gustan a algunos y buenas texturas , esos tonos preciosos, ya sabras que te has metido en una espiral que no tiene retorno :lol: , excelente balazo .

Un saludo

Tomas

esto aqui es jugar con fuego ...y no lo digo por mi .... lo que tu quieres es guerra .... :lol: :lol: :lol:

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...