Jump to content

" Mariposilla " K.O Corral...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la composición en ese bonito posadero, a las Pontia daplidice le gustan mucho las Margaritas aunque estén secas, muy bonito el fondo, muy buena luz y una gran nítidez, gran fotografía, me gustaría saber el diafragma utilizado y la velocidad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición en ese bonito posadero, a las Pontia daplidice le gustan mucho las Margaritas aunque estén secas, muy bonito el fondo, muy buena luz y una gran nítidez, gran fotografía, me gustaría saber el diafragma utilizado y la velocidad, saludos.

Los exif son, D7000 y Nikon 105+SB 900 y difusor 1/250. F 16 Iso 100

Saludos

Enlace al comentario

Pues si buen titulo, porque esta es de KO técnico......

Exquisita y elegante, muy buenas texturas, luz y un fondo muy bien trabajado.

En tu linea CracK..... un abrazo:

Antoni.

Hola Rubén.

Que no falte el humor.......................muy buena toma, me encanta esos colores tan naturales, y como se coge del posadero?

Un saludo

Buffff madremia lo que va saliendo entre las telarañas, :blink:

buena buena Ruben, a superarla toca

2salu2

Vicent

Muy bonita, si señor

Joé, sin munición, algunos usan armas atómicas y dicen que no tienen balas. Bueno el formato de presentación Rubén y una mari que no tiene ningún pero.

Saludos.

Gotzon.

Exvelente acercamiento con todo lujo de detalles, buen disparo

Hola Ruben, preciosa esa mariposa , apretadita como nos gustan a algunos y buenas texturas , esos tonos preciosos, ya sabras que te has metido en una espiral que no tiene retorno :lol: , excelente balazo .

Un saludo

Tomas

esto aqui es jugar con fuego ...y no lo digo por mi .... lo que tu quieres es guerra .... :lol: :lol: :lol:

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario