volumen Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 N120820081 copiar por volumen2012, en Flickr Unos balcones a la una del mediodía en el mes de agosto. EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 95mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buenas volumen. Menudo juego de simetrias....me gusta la foto pero quizás un pelín clara para mi gusto, pero como digo es cuestion de gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Un poquillo de contraste ,tal vez.Pero esas simetrias son espectaculares.un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Lo que apuntan los compañeros del contraste creo que le vendría muy bien a tu imagen. Me gusta el juego de lineas que nos muestras, buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto Volumen. La composición con elementos repetidos es estupenda.Puede, como dicen los compañeros, que ganase con una subida del contraste, pero no lo sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buen perfil, me gusta y mucho, daría como ya te lo han dicho contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen juego de lineas. Pero yo también probaría a recortar y dejar fuera cualquier cosa que no fueran balcones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena composición, es atrayente. Has probado a eliminar la parte izquierda del cielo? Saludos No me habría dado cuenta pero sí, yo probaría, pero cortando por arriba con la intención de asficiarla. Muy buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buenas volumen. Menudo juego de simetrias....me gusta la foto pero quizás un pelín clara para mi gusto, pero como digo es cuestion de gusto. Saludos. Un poquillo de contraste ,tal vez.Pero esas simetrias son espectaculares.un saludo Jose Manuel Lo que apuntan los compañeros del contraste creo que le vendría muy bien a tu imagen. Me gusta el juego de lineas que nos muestras, buena composición. Un saludo. Me gusta la foto Volumen. La composición con elementos repetidos es estupenda.Puede, como dicen los compañeros, que ganase con una subida del contraste, pero no lo sé. Un saludo. Buen perfil, me gusta y mucho, daría como ya te lo han dicho contraste, saludos. Gracias por los comentarios pero no se si subiendo el contraste se empastarían los negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena composición, es atrayente. Has probado a eliminar la parte izquierda del cielo? Saludos Buen juego de lineas. Pero yo también probaría a recortar y dejar fuera cualquier cosa que no fueran balcones. Un saludo. No me habría dado cuenta pero sí, yo probaría, pero cortando por arriba con la intención de asficiarla. Muy buena toma. Saludos. Gracias por pasar y comentar, esto de eliminar la parte derecha lo pensé pero al quedar tan pegado a la foto decidí que no pero lo probaré,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas