hach1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 snifff snifff.no sé por qué al subirla a internet sale con esos colores... Espero que les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Supongo que estara en adobeRGB. Prueba a convertirlo a SRGB y los colores serán más fieles. La mayoría de navegadores no interpretan bien el AdobeRGB Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 De todas formas, a toma es muy buena, me gusta mucho. Intentaría subir un poquito las sombras en la parte de la derecha. Arreglando lo que te apunta gmx, te quedará chulisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues no se que te pasará con los colores, a mi no me parecen malos...como bien dice el compañero, sube un poco las sombras de la derecha. Bonita playa la de Langre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo la veo estupenda Hach, de colores, como dice Jariviri, muy bien, pero tú sabrás si eran esos. Prueba a convertirla al espacio de color sRGB como dice Gmx. Yo lo hago hasta en los bn. En cuanto a las sombras la veo perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 De colores y compo me parece muy buena toma. Por poner un pero, hubienra metido en el encuadre todo el camino producido por las pisadas, ya que este es el motivo que da titulo a la toma. De todas formas me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 +1 con JACRIS, las pisadas deven de estar sin cortar es el motivo de la toma y lo has cortado lo demas esta bien aunque esta foto en procesado tiene multitud de posibilidades pero sin el fallo de las pisadas la foto es muy buena y correcta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 También de acuerdo con Jacris. La composición muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas