Ximet Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hace que no subia na,weno aqui os dejo una libelula mas,;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 coño! si se está descojonando, la tía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues me gusta mucho Ximet, los colores, el encuadre.. Muy guapa. En todo caso, y por poner un pero (no te escapas jeje..) echo en falta que salga entera a foco (no puedo ver los exif, y no sé qué diafragma has empleado). El fondo es real o lo has limpiado en PS? Está genial. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Ximet, estupenda captura, con un foco y bokeh muy guapos, las fotos que veo tuyas me sorprenden por la calidad que tienen, no veo con que tiras en tu firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, con unos colores muy buenos y un fondo de 10. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ximet, te digo lo mismo que la del pajaro, es impresionante.Me gusta el enfoque y esa profundidad del fondo desenfocado. Eres un maquina.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Vaya foto guapa, el encuadre y sobre todo el contraste entre los bonitos colores de "la simpática" y ese fondo de libro; desde luego si está tocado con PS eres todo un maestro Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas