josecarmona Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 london b,n por josecarmona, en Flickr london por josecarmona, en Flickr Hola a todos yo suelo colgar las fotos en principiantes pero con vuestro permiso me gustaria que me dierais vuestra opinión ya que al ser panoramicas supongo que aquí me aconsejareis mejor,muchas gracias y decirme que versión os parece mejor gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Quizás veo los edificios un pelo fuera de la vertical (muy poca cosa) El puente por la izquierda si fuera posible asta el final y el edificio de la derecha lo quitaría. El B/N me gusta con ese biselado oscuro la e color me gusta también,no sabría por cual decidirme. La firma y el nombre abajo. Pero para gustos los colores!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La primera foto no se vé, pero la segunda me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La foto es limpia. Estoy de acuerdo con MGM me sobra el edificio de la derecha (más fácil) me falta un poco de puente a la izquierda (me imagino que algo más difícil). El cielo me imagino que has tratado de recuperarlo algo más, pero no hay manera. En todo caso muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma es muy clara y con curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola yo no es que sea un experto ni mucho menos, pero la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas