yoque Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) bueno compañeros, hoy ha sido otro dia triste para madrid. el barrio de lavapies pierde su csoa casablanca. un lugar de encuentro de culturas cuyas puertas siempre estaban abiertas a todas. hoy el ministerio del interior daba orden de desalojar el centro social okupado y autogestionado. los motivos? a saber... quizas el gobierno pretenda construir un nuevo espacio abierto al barrio en el que desarrollar actividades culturales gratuitas y para todas, en el que sea posible crecer medio al margen del ocio establecido de botellon y centro comercial... puede ser... pero de momento solo hay una tapia en la puerta. un saludo. las 8 de la mañana, suena el movil. desalojan casablanca. como? pero no puede ser! te vistes a toda hostia y marchas. como las comunicaciones centro perfieria son tan fantabulosas, cuando llegas te encuentras con esto desalojo casablanca por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 y ya sabes lo que toca... recoger las cosas del espacio que te permitió compartirlo todo con gente de toda indole y condicion, donde unos con otros crecisteis juntos Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/60 sec Apertura f/5 ISO/Pelicula 200 pero sabes que el barrio siempre responde. Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/400 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 y que la vida brota con mas ganas cuando intentan eliminarla. Creative Commons 3.0 Editado 19 de Septiembre de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buen documento y gran edición Animo con ese reportaje y por el apoyo que les muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 gracias mruiz! edito el primer post con dos fotillos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Lo dicho, muy buen documento, la segunda me gusta especialmente por el momento y el tratamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Periodístico a más no poder, enhorabuena tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 gracias Dani! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buf! Menuda faena por lo visto en tus fotos! Ánimo que como bien dices, la vida es muy obstinada. Y ahí hay vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenas,como dice daniel,periodismo puro,parece que estuviera viendo el periodico asi que tienes futuro,el virado para mi perfecto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bien yoque bien!!!!..........buen fotoperiodismo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta la fotografía social,la denuncia.Me gustan particularmente 2ª y la 3ª por su procesado tan peculiar.En la segunda creo que debías haber desaturado un poco los rojos.Las caras toman un tono muy tostado.por lo demas un 10.Un saludo. Jose Manuel Editado 21 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buf! Menuda faena por lo visto en tus fotos! Ánimo que como bien dices, la vida es muy obstinada. Y ahí hay vida. Saludos. eso espero path! buenas,como dice daniel,periodismo puro,parece que estuviera viendo el periodico asi que tienes futuro,el virado para mi perfecto,saludos ojala tengas razon compañero! me alegra que te gusten Bien yoque bien!!!!..........buen fotoperiodismo. Enhorabuena. Un abrazo. gracias olaf! Me gusta la fotografía social,la denuncia.Me gustan particularmente 2ª y la 3ª por su procesado tan peculiar.En la segunda creo que debías haber desaturado un poco los rojos.Las caras toman un tono muy tostado.por lo demas un 10.Un saludo. Jose Manuel pues... no lo habia pensado, pero tienes razon! voy a probar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Cierto es que en la segunda la piel se ve muy de "playa" pero ya veo que vas a probar. Estás siempre a pie de cañón. Buen trabajo y me gustan todas pero especialmente la 2ª y 3ª Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas