Jump to content

Leaving home again

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros, hoy ha sido otro dia triste para madrid. el barrio de lavapies pierde su csoa casablanca.

un lugar de encuentro de culturas cuyas puertas siempre estaban abiertas a todas.

hoy el ministerio del interior daba orden de desalojar el centro social okupado y autogestionado. los motivos? a saber... quizas el gobierno pretenda construir un nuevo espacio abierto al barrio en el que desarrollar actividades culturales gratuitas y para todas, en el que sea posible crecer medio al margen del ocio establecido de botellon y centro comercial... puede ser... pero de momento solo hay una tapia en la puerta.

un saludo.

las 8 de la mañana, suena el movil. desalojan casablanca.

como? pero no puede ser! te vistes a toda hostia y marchas. como las comunicaciones centro perfieria son tan fantabulosas, cuando llegas te encuentras con esto

8004467303_0bedcfce9e_b.jpg

desalojo casablanca por yoque77, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400

y ya sabes lo que toca... recoger las cosas del espacio que te permitió compartirlo todo con gente de toda indole y condicion, donde unos con otros crecisteis juntos

4.jpg

• Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/60 sec
  • Apertura f/5
  • ISO/Pelicula 200

pero sabes que el barrio siempre responde.

4.jpg

• Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/400 sec
  • Apertura f/11
  • ISO/Pelicula 200

y que la vida brota con mas ganas cuando intentan eliminarla.

Creative Commons 3.0

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía social,la denuncia.Me gustan particularmente 2ª y la 3ª por su procesado tan peculiar.En la segunda creo que debías haber desaturado un poco los rojos.Las caras toman un tono muy tostado.por lo demas un 10.Un saludo.

Jose Manuel

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Buf! Menuda faena por lo visto en tus fotos! Ánimo que como bien dices, la vida es muy obstinada. Y ahí hay vida. Saludos.

eso espero path!

buenas,como dice daniel,periodismo puro,parece que estuviera viendo el periodico asi que tienes futuro,el virado para mi perfecto,saludos

ojala tengas razon compañero! me alegra que te gusten

Bien yoque bien!!!!..........buen fotoperiodismo.

Enhorabuena.

Un abrazo.

gracias olaf!

Me gusta la fotografía social,la denuncia.Me gustan particularmente 2ª y la 3ª por su procesado tan peculiar.En la segunda creo que debías haber desaturado un poco los rojos.Las caras toman un tono muy tostado.por lo demas un 10.Un saludo.

Jose Manuel

pues... no lo habia pensado, pero tienes razon! voy a probar!

Enlace al comentario