azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -2/3 EV Lens Model 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Sabes que me encantan, y me gusta el tratamiento, seguramente es un recorte del original La regla de los tres elementos aquí podría aplicarse, creo que ganaría en la composición, pero no me atrevería a clonar a ninguna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Sabes que me encantan, y me gusta el tratamiento, seguramente es un recorte del original La regla de los tres elementos aquí podría aplicarse, creo que ganaría en la composición, pero no me atrevería a clonar a ninguna Saludos Está tal cual se tomó. Sin recorte. A mi también me gustan cuando vuelan. Ese día saque varias, alguna de las cuales están en flickr. Gracias por detenerte y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como manejas los cielos, ahí también existen texturas y siempre las muestras excelente, es una toma formidable Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El vuelo libre tiene muchas sugerencias, me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Evocación a "Pueblo blanco" de Serrat. Aunque vuelta a mirar y releído el título, pudiera entenderse que "Yo también quiero ir" sea dicho por la gaviota de más a la izquierda la cual quiere acompañar al grupo, ahora sí, de tres aves. Buenísima composición con un tratamiento genial en todos los elementos, el fondo nuboso es perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Soberbia "Anrop". Sugiere libertad, traslación, aventura. Me recuerda una poesía de nuestro insigne Curros Enríquez, que relata el lamento un emigrante al ver las golondrinas volando hacia tierra, mientras el buque huía: !Quén puidera convosco voar! (Disculpad la libertad lingüística, ya que es fácilmente traducible y en gallego mantiene la fuerza que el autor le imprime) Un abrazo, FOTóGRAFO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy sugerente, título y obra. Si clonamos la rezagada pierde sentido el título aunque estéticamente ganase la obra. Como me parece una dualidad bien trabada, lo dejaría tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como manejas los cielos, ahí también existen texturas y siempre las muestras excelente, es una toma formidable Joaquín, un abrazo. Muchas gracias por tu visita y el comentario, aunque son lo cielos los que nos manejan a nosotros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El vuelo libre tiene muchas sugerencias, me ha gustado. Saludos. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado y sugiera sensaciones. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Evocación a "Pueblo blanco" de Serrat. Aunque vuelta a mirar y releído el título, pudiera entenderse que "Yo también quiero ir" sea dicho por la gaviota de más a la izquierda la cual quiere acompañar al grupo, ahora sí, de tres aves. Buenísima composición con un tratamiento genial en todos los elementos, el fondo nuboso es perfecto. Un saludo. celebro que te haya gustado y me gustan las interpretaciónes que le das. El que se quiere ir con ellas soy yo!!! Gracias por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta como está y tengo dudas si mejoraría clonando la rezagada: la humana costumbre de eliminar a los últimos, jejeje. SAludos. Me gusta tu comentario. Muestra una fina ironía que me hace mucha gracia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Soberbia "Anrop". Sugiere libertad, traslación, aventura. Me recuerda una poesía de nuestro insigne Curros Enríquez, que relata el lamento un emigrante al ver las golondrinas volando hacia tierra, mientras el buque huía: !Quén puidera convosco voar! (Disculpad la libertad lingüística, ya que es fácilmente traducible y en gallego mantiene la fuerza que el autor le imprime) Un abrazo, FOTóGRAFO Has clavado lo que pretendía transmitir y encima en una lengua tan musical !! Gracias por tu comenario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta la edición y aplicando aquello que viene a decir algo como `tres mejor que cuatro´ pues con el título el asunto queda resuelto. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bonita edición, gran momento y fotón! Yo tampoco clonaria nada...tal cual esta muy bonita! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy sugerente, título y obra. Si clonamos la rezagada pierde sentido el título aunque estéticamente ganase la obra. Como me parece una dualidad bien trabada, lo dejaría tal cual. Un saludo. Tienes razón. Es verdad lo que dices y eso fue lo que pensé. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta la edición y aplicando aquello que viene a decir algo como `tres mejor que cuatro´ pues con el título el asunto queda resuelto. Buena captura. Saludos. Bonita edición, gran momento y fotón! Yo tampoco clonaria nada...tal cual esta muy bonita! Un saludo! Gracias por vuestras opiniones. La dejaré así. Por cierto Paco, el sitio donde he visto la mayor aglomeración de gaviotas en mi vida, fue en un centro de reciclaje de residuos sólidos (antes, basurero) que hay cerca de Jinámar, entre Telde y Las Palmas. El sitio era horrible, pero gaviotas había a miles!. Un abrazo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta,muy bonita.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas