Jump to content

Yo tambien quiero ir

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabes que me encantan, y me gusta el tratamiento, seguramente es un recorte del original

La regla de los tres elementos aquí podría aplicarse, creo que ganaría en la composición, pero no me atrevería a clonar a ninguna

Saludos

Está tal cual se tomó. Sin recorte.

A mi también me gustan cuando vuelan.

Ese día saque varias, alguna de las cuales están en flickr.

Gracias por detenerte y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evocación a "Pueblo blanco" de Serrat. Aunque vuelta a mirar y releído el título, pudiera entenderse que "Yo también quiero ir" sea dicho por la gaviota de más a la izquierda la cual quiere acompañar al grupo, ahora sí, de tres aves.

Buenísima composición con un tratamiento genial en todos los elementos, el fondo nuboso es perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Soberbia "Anrop". Sugiere libertad, traslación, aventura. Me recuerda una poesía de nuestro insigne Curros Enríquez, que relata el lamento un emigrante al ver las golondrinas volando hacia tierra, mientras el buque huía: !Quén puidera convosco voar!

(Disculpad la libertad lingüística, ya que es fácilmente traducible y en gallego mantiene la fuerza que el autor le imprime)

Un abrazo, FOTóGRAFO

Enlace al comentario

Me gusta mucho como manejas los cielos, ahí también existen texturas y siempre las muestras excelente, es una toma formidable Joaquín, un abrazo.

Muchas gracias por tu visita y el comentario, aunque son lo cielos los que nos manejan a nosotros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Evocación a "Pueblo blanco" de Serrat. Aunque vuelta a mirar y releído el título, pudiera entenderse que "Yo también quiero ir" sea dicho por la gaviota de más a la izquierda la cual quiere acompañar al grupo, ahora sí, de tres aves.

Buenísima composición con un tratamiento genial en todos los elementos, el fondo nuboso es perfecto.

Un saludo.

celebro que te haya gustado y me gustan las interpretaciónes que le das.

El que se quiere ir con ellas soy yo!!!

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta como está y tengo dudas si mejoraría clonando la rezagada: la humana costumbre de eliminar a los últimos, jejeje.

SAludos.

Me gusta tu comentario. Muestra una fina ironía que me hace mucha gracia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Soberbia "Anrop". Sugiere libertad, traslación, aventura. Me recuerda una poesía de nuestro insigne Curros Enríquez, que relata el lamento un emigrante al ver las golondrinas volando hacia tierra, mientras el buque huía: !Quén puidera convosco voar!

(Disculpad la libertad lingüística, ya que es fácilmente traducible y en gallego mantiene la fuerza que el autor le imprime)

Un abrazo, FOTóGRAFO

Has clavado lo que pretendía transmitir y encima en una lengua tan musical !!

Gracias por tu comenario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy sugerente, título y obra. Si clonamos la rezagada pierde sentido el título aunque estéticamente ganase la obra. Como me parece una dualidad bien trabada, lo dejaría tal cual. Un saludo.

Tienes razón. Es verdad lo que dices y eso fue lo que pensé.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la edición y aplicando aquello que viene a decir algo como `tres mejor que cuatro´ pues con el título el asunto queda resuelto. Buena captura.

Saludos.

Bonita edición, gran momento y fotón!

Yo tampoco clonaria nada...tal cual esta muy bonita!

Un saludo!

Gracias por vuestras opiniones. La dejaré así.

Por cierto Paco, el sitio donde he visto la mayor aglomeración de gaviotas en mi vida, fue en un centro de reciclaje de residuos sólidos (antes, basurero) que hay cerca de Jinámar, entre Telde y Las Palmas. El sitio era horrible, pero gaviotas había a miles!.

Un abrazo.

Joaquín

Enlace al comentario