MerchePG Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Estaba preparándome para hacer un procesado utilizando la técnica 3D del PS6 y cuál es mi sorpresa que no encuentro el menú 3D por ningún lado. Yo me bajé la versión Extended de prueba de la web de Adobe, en realidad era la única que había, se supone que viene completa, no entiendo entonces porqué no me aparece este menú. ¿Sabéis algo al respecto? ¿A alguien más le ocurre esto? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si no te aparece es que la activación no se ha hecho sobre la "extended", sino sobre la normal. El paquete de instalación es el mismo, todo depende del código de activación usado... ¿qué tipo de licencia tienes?... Tanto al arrancar como en ayuda->acerca de photoshop te indica que tipo de licencia tienes. Si es la extended te lo pondrá, si no pone nada, entonces tienes la estándar. Al arrancar, el logo de inicio (el snap que sale cuando arrancas) también es diferente para la versión estándar y para la versión completa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Eso es lo que me ha mosqueado desde que la instalé, que el snap de entrada es el de la pantalla azul, a mí me olía a estandar pero no es hasta ahora cuando parece que se confirma. Pues nada, tendré entonces que utilizar el 3D con el CS5 que en ese sí tengo el módulo activo. Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ya lo he solucionado. He tenido que desinstalar y volver a instalar, me había saltado un paso crucial cuando lo instalé la primera vez. Ahora ya veo que es el Extended y el módulo 3D está activado. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.