MATIAS BRITO Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buenas les dejo este retrato de no hace mucho, espero les guste, Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Sin duda no es un retrato "al uso" pero es una toma espectacular, en nitidez y procesado. Yo, particularmente, le resolvería las pequeñísimas venas de los ojos, con un tampón de clonar al 20, 30%. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATIAS BRITO Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Sin duda no es un retrato "al uso" pero es una toma espectacular, en nitidez y procesado. Yo, particularmente, le resolvería las pequeñísimas venas de los ojos, con un tampón de clonar al 20, 30%. Me gusta. Es verdad que fue un retrato que salio cuando la sesión y estaba terminada, me alegra que guste! gracias por pasar! Me encanta.. Me alegra que te encante!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buen retrato, yo suavizaria la textura de la capa de pintura y quitaría el cuarteado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una toma muy bien conseguida, con una gran mirada y unas textures muy bien conseguidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Perfecta la nitidez. Pero le falta algo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que nitidez joooder solo una cosa podias poner los exif para ver que camara y objetivo utilizaste.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATIAS BRITO Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 los exif son los siguientes: NIKON D7000 50mm f/1.8 D @ f/8 ISO 800 VEL 1/60s muchas gracias a todos por pasar ::) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATIAS BRITO Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Los exif son los siguientes: NIKON D7000 50mm 1.8 D @F/8 1/60s ISO 800 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 muy buena toma y muy original,me encanta la nitided Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 me gusta la nitidez, realmente buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola MATIAS BRITO, una nitidez estupenda, color y en fin...un retrato en toda ley. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATIAS BRITO Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 nuevamente gracias a todos!! me alegra que les guste! despues subo mas de la serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas