Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Pues otra más para la colección de B&NSaludos.........Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Dale un poco más de chicha Toni, es una foto estupenda. Rua Augusta en Lisboa. Creo que la mitad del foro pasamos por allí, je Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Levanta un poquitín las sombras porque la parte de las terraza está un pelín oscura. Por lo demás me parece muy buena composición. hay que ver como se pega esto, menudo gusanillo adictivo Te cuidado que esto es una enfermedad jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Dale un poco más de chicha Toni, es una foto estupenda.Rua Augusta en Lisboa. Creo que la mitad del foro pasamos por allí, jeUn saludo. pues si...yo estuve en octubre´11.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Levanta un poquitín las sombras porque la parte de las terraza está un pelín oscura. Por lo demás me parece muy buena composición. Te cuidado que esto es una enfermedad jejeje. Saludos Gracias Surya, probaré a ver que tal queda pero en un intento me quedaba muy plana ( ese cielo tampoco ayuda mucho y queda todo como muy claro ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues aquí la nueva versión......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Prefiero la primera, el ambiente apagado le va mas al día lluvioso, el segundo lo veo bien para un día mas de verano, con mas alegría. Clonaría el cable del fondo que atraviesa y la antera de arriba a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Prefiero la primera, el ambiente apagado le va mas al día lluvioso, el segundo lo veo bien para un día mas de verano, con mas alegría. Clonaría el cable del fondo que atraviesa y la antera de arriba a la derecha. Gracias por tu opinión compañero.Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenisima toma las dos son buenas yo me quedo con la segunda por que es mas agradecida con los seres que pueblan esas terrazas se les ve mejor y el brillo de la calle mojada da mas luz y clona hombre clona que tan lejos ni se notara jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenisima toma las dos son buenas yo me quedo con la segunda por que es mas agradecida con los seres que pueblan esas terrazas se les ve mejor y el brillo de la calle mojada da mas luz y clona hombre clona que tan lejos ni se notara jajaja saludos También yo prefiero la versión iluminada. Lo de clonar... Pues a mí no me molestan esos elementos en absoluto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me uno a la version iluminada. y lo del cable pues no molesta mucho, en las tomas en ciudades es muy habitual y si hubiera que clonar elementos pfff... sobre todo los que no controlamos la edicion. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre con esa profundidad, lo bullicioso y animado de la escena y la decision de pasarla a B/N. Buena foto De las dos me quedo con la 2ª por la luminosidad, con el cielo se ve que no se podia hacer gran cosa, aparte de rezarle a Manitu por unas nubecillas oportunas . aunque estoy pensando que procesar el cielo por otro lado y meterle un poco de filtro azul igual lo hubiease oscurecido en la 2º toma...no me hagas mucho caso que ya discurro en voz alta y lo escribo todo... Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenisima toma las dos son buenas yo me quedo con la segunda por que es mas agradecida con los seres que pueblan esas terrazas se les ve mejor y el brillo de la calle mojada da mas luz y clona hombre clona que tan lejos ni se notara jajaja saludos Gracias langos por tu opinión, en lo de clonar pues la verdad es que no cai....... , ni me di cuenta que estaba ese cable jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) También yo prefiero la versión iluminada. Lo de clonar... Pues a mí no me molestan esos elementos en absoluto.Un saludo. Muchas gracias JaimeSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me uno a la version iluminada. y lo del cable pues no molesta mucho, en las tomas en ciudades es muy habitual y si hubiera que clonar elementos pfff... sobre todo los que no controlamos la edicion. Muy buena toma. Saludos. Gracias JACRIS, tienes toda la razón, esto de las ciudades es así pero sobretodo me lo he encontrado en Lisboa y sobretodo San Petersburgo ( no hay un sitio donde no tengas un cable en el cielo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre con esa profundidad, lo bullicioso y animado de la escena y la decision de pasarla a B/N. Buena foto De las dos me quedo con la 2ª por la luminosidad, con el cielo se ve que no se podia hacer gran cosa, aparte de rezarle a Manitu por unas nubecillas oportunas . aunque estoy pensando que procesar el cielo por otro lado y meterle un poco de filtro azul igual lo hubiease oscurecido en la 2º toma...no me hagas mucho caso que ya discurro en voz alta y lo escribo todo... Saludos Toni Muchas gracias Josechu, me alegra que te guste. En lo del cielo puede que tengas razón pero como estoy todavia pez con PS pues no me atreví . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas