Jump to content

Sobre mojado..........

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Levanta un poquitín las sombras porque la parte de las terraza está un pelín oscura. Por lo demás me parece muy buena composición.

Te cuidado que esto es una enfermedad jejeje.

Saludos

Gracias Surya, probaré a ver que tal queda pero en un intento me quedaba muy plana ( ese cielo tampoco ayuda mucho y queda todo como muy claro )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la primera, el ambiente apagado le va mas al día lluvioso, el segundo lo veo bien para un día mas de verano, con mas alegría. Clonaría el cable del fondo que atraviesa y la antera de arriba a la derecha.

Gracias por tu opinión compañero.
Un saludo. Editado por Tonipb
Enlace al comentario

buenisima toma las dos son buenas yo me quedo con la segunda por que es mas agradecida con los seres que pueblan esas terrazas se les ve mejor y el brillo de la calle mojada da mas luz y clona hombre clona que tan lejos ni se notara jajaja

saludos

También yo prefiero la versión iluminada. Lo de clonar... Pues a mí no me molestan esos elementos en absoluto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre con esa profundidad, lo bullicioso y animado de la escena y la decision de pasarla a B/N. Buena foto :1ok:

De las dos me quedo con la 2ª por la luminosidad, con el cielo se ve que no se podia hacer gran cosa, aparte de rezarle a Manitu por unas nubecillas oportunas :lol: . aunque estoy pensando que procesar el cielo por otro lado y meterle un poco de filtro azul igual lo hubiease oscurecido en la 2º toma...no me hagas mucho caso que ya discurro en voz alta y lo escribo todo... :blink:

Saludos Toni

Enlace al comentario

buenisima toma las dos son buenas yo me quedo con la segunda por que es mas agradecida con los seres que pueblan esas terrazas se les ve mejor y el brillo de la calle mojada da mas luz y clona hombre clona que tan lejos ni se notara jajaja

saludos

Gracias langos por tu opinión, en lo de clonar pues la verdad es que no cai....... :blink: , ni me di cuenta que estaba ese cable jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a la version iluminada. y lo del cable pues no molesta mucho, en las tomas en ciudades es muy habitual y si hubiera que clonar elementos pfff... sobre todo los que no controlamos la edicion. Muy buena toma. Saludos.

Gracias JACRIS, tienes toda la razón, esto de las ciudades es así pero sobretodo me lo he encontrado en Lisboa y sobretodo San Petersburgo ( no hay un sitio donde no tengas un cable en el cielo :wacko: ).

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre con esa profundidad, lo bullicioso y animado de la escena y la decision de pasarla a B/N. Buena foto :1ok:

De las dos me quedo con la 2ª por la luminosidad, con el cielo se ve que no se podia hacer gran cosa, aparte de rezarle a Manitu por unas nubecillas oportunas :lol: . aunque estoy pensando que procesar el cielo por otro lado y meterle un poco de filtro azul igual lo hubiease oscurecido en la 2º toma...no me hagas mucho caso que ya discurro en voz alta y lo escribo todo... :blink:

Saludos Toni

Muchas gracias Josechu, me alegra que te guste. En lo del cielo puede que tengas razón pero como estoy todavia pez con PS pues no me atreví :( .

Saludos.

Enlace al comentario