Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Después de la lluvia la cosa se animó............ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola. Agradble toma en una calle peatonal, con una bella y larga perspectiva, que invita a pasear. Las alineaciones de las fachadas convergen con armonía en el recorrido urbano. El encuadre, seleccionado con gran gusto, hace del entorno un lugar pintoresco y atractivo. Una selección de toma ftográfica está muy cuidada. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buena perspectiva con gran profundidad de campo y muy bien encuadrada! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buena perspectiva con gran profundidad de campo y muy bien encuadrada! Un saludo. Muchisimas gracias Pathfinder, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición con cierto sabor retro. Yo probaría avirarla a sepia. SAludos. Muchas gracias anrop por el comentario. Ummmm, interesante propuesta la de sepia ( me la estoy imaginando y no tiene mala pinta ), lo probaré a ver que tal queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que buen ojo, vaya callejeo que has hecho, el byn en su punto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenas,buen encuadre,pdc y nitidez, has sacado muchas texturas en el acerado y el arco del fondo un punto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta el tratamiento y las texturas, no dejas los datos exif principales, pero parece que no había mucha luz y has sabido sacarle todo su jugo En cuanto a la composición, mi idea de la fotografía pide más apertura, mostrar aire a la izquierda con ese farol que está muy justo, y por la derecha, con la sombrilla del velador completa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que buen ojo, vaya callejeo que has hecho, el byn en su punto, enhorabuena. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.....todavia estoy en pañales pero vamos mejorando poco poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenas,buen encuadre,pdc y nitidez, has sacado muchas texturas en el acerado y el arco del fondo un punto,saludos Gracias xray. Realmente en un principio lo que me llamó fue el arco con la estatua a caballo bajo él...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta el tratamiento y las texturas, no dejas los datos exif principales, pero parece que no había mucha luz y has sabido sacarle todo su jugo En cuanto a la composición, mi idea de la fotografía pide más apertura, mostrar aire a la izquierda con ese farol que está muy justo, y por la derecha, con la sombrilla del velador completa Saludos Muy buenas Manuel, realmente no habia mucha luz y por error tenia un iso elevado ( 1600 ) aunque le vino bien parece ser. Respecto a los encuadres te he de dar la razón, el farol está justo y la sombrilla cortada........ Muchas gracias por tu opinión/consejo, siempre es más que bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me uno a los buenos comentarios...............muy buen blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola, Muy buen virado, y esa carretera mojada queda muy bien, por decir algo, pena de la sombrilla cortada del resto me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me uno a los buenos comentarios...............muy buen blanco y negro. Saludos Muchísimas gracias compañero, me alegra que te guste y que poco a poco vaya mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola, Muy buen virado, y esa carretera mojada queda muy bien, por decir algo, pena de la sombrilla cortada del resto me gusta! Un saludo! Gracias niSon, me alegra que te guste. Lo de la sombrilla es realmente una pena pues estaría genial si saliera toda..............la próxima vez será. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esas mesas el calle dan mucho juego.Muy buena.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Una imagen muy buena; aunque mirandola con detenimiento y sin saber el que... Creo que le falta algo en el encuadre, tal vez algo mas por la derecha. Saludos Esas mesas el calle dan mucho juego.Muy buena.Un saludo Jose Manuel Muchas gracias compañeros. Jose_Santiago, lo que le falta es media sombrilla jejeje, deberia haberla no cortado pero no recuerdo el motivo porqué lo hice. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas