Jump to content

Sobre mojado

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Agradble toma en una calle peatonal, con una bella y larga perspectiva, que invita a pasear. Las alineaciones de las fachadas convergen con armonía en el recorrido urbano. El encuadre, seleccionado con gran gusto, hace del entorno un lugar pintoresco y atractivo. Una selección de toma ftográfica está muy cuidada.

Saludos

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento y las texturas, no dejas los datos exif principales, pero parece que no había mucha luz y has sabido sacarle todo su jugo

En cuanto a la composición, mi idea de la fotografía pide más apertura, mostrar aire a la izquierda con ese farol que está muy justo, y por la derecha, con la sombrilla del velador completa

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento y las texturas, no dejas los datos exif principales, pero parece que no había mucha luz y has sabido sacarle todo su jugo

En cuanto a la composición, mi idea de la fotografía pide más apertura, mostrar aire a la izquierda con ese farol que está muy justo, y por la derecha, con la sombrilla del velador completa

Saludos

Muy buenas Manuel, realmente no habia mucha luz y por error tenia un iso elevado ( 1600 ) aunque le vino bien parece ser. Respecto a los encuadres te he de dar la razón, el farol está justo y la sombrilla cortada........

Muchas gracias por tu opinión/consejo, siempre es más que bienvenido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Muy buen virado, y esa carretera mojada queda muy bien, por decir algo, pena de la sombrilla cortada del resto me gusta!

Un saludo!

Gracias niSon, me alegra que te guste. Lo de la sombrilla es realmente una pena pues estaría genial si saliera toda..............la próxima vez será.

Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen muy buena; aunque mirandola con detenimiento y sin saber el que...

Creo que le falta algo en el encuadre, tal vez algo mas por la derecha.

Saludos

Esas mesas el calle dan mucho juego.Muy buena.Un saludo

Jose Manuel

Muchas gracias compañeros.

Jose_Santiago, lo que le falta es media sombrilla jejeje, deberia haberla no cortado pero no recuerdo el motivo porqué lo hice.

Un saludo.

Enlace al comentario