Jump to content

En el Nilo

arg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado mástil, para tan poco fotógrafo... :D.

Gracias ninista

jejeje no digas esp compañero,que todos somos novatos es este gran mundo de la fotografia,por lo demas,la toma es buena yo lo que veo es lo de la vela que te an comentado,por otra parte el lado derecho no dice mucho quizas si hubieras reencuadrado mas hacia la izquierda centrando mas el barco,bueno no se es cuestion de mirar,por otro lado mira los videos jose benito,que ese si que es un maestro,ahy se aprende mucho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no digas esp compañero,que todos somos novatos es este gran mundo de la fotografia,por lo demas,la toma es buena yo lo que veo es lo de la vela que te an comentado,por otra parte el lado derecho no dice mucho quizas si hubieras reencuadrado mas hacia la izquierda centrando mas el barco,bueno no se es cuestion de mirar,por otro lado mira los videos jose benito,que ese si que es un maestro,ahy se aprende mucho un saludo

Pues precisamente, y perdona que te lleve la contraria, no es por ser respondón, a mi lo que me gusta es que esté desencuadrado. Así se pueden ver las ruinas, de la montaña que hay detrás, que son tan importantes como el tema del velero. Curiosamente, el mástil coincide justo con el punto más alto del monte y de las ruinas de la izquierda, (casualidades que pasan). De todas formas gracias por el comentario y la próxima foto que haga de un velero, tiraré dos: Una encuadrada y otra desencuadrada, para estar a bien con todos... :lol:

Editado por arg
Enlace al comentario

Pues a mi el mástil no me importa que aparezca cortado, me disgusta más ese cielo monótono. Claro en Egipto supongo que no se puede pedir muchas nubes.

Bonita foto!

saludos

Gracias!. En Egipto el cielo es así. Azul. No hay más. Las nubes las ven en los documentales de National Geographic, (si les llega la señal, claro; que si no, ni eso).

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta,el encuadre,la luz y esos colores de un desierto pues son asi!!Saludos

Gracias Philimonke. Estas fotos son así, la instantánea. El momento justo. Aunque la foto tenga algún defecto. Es más importante capturar el "espíritu" del momento, que los detalles técnicos. Hay muy poquito tiempo para corregir nada. Si encima la foto te sale perfecta, ya es que eres un maestro....

Enlace al comentario