Jump to content

Robado en las catedrales

vanesuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto tomada en Las Catedrales en Lugo. La chica pasaba por allí, pero me pareció la modelo perfecto para mi fotografía

8005928838_cb2fc3d4c3.jpg

catedrales3 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Además otras dos fotos. El encuadre es el tantas veces repetido, pero espero que podais ayudarme con consejos a mejorar. Lo que menos me gusta como queda es la roca, que he intentado aclarar primero en ACR con la exposición y luego en Photoshop con curvas, pero no me convence.

El día 29 en la quedada nikonista en este mismo enclave espero poder conseguir algo mejor con la ayuda de los compañeros más expertos

8005926307_025d424e84.jpg

catedrales2 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal

8005927160_cc68f572bb.jpg

catedrales1 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vanesuco, has probado también con la luz de relleno de ACR?, Luego equilibras un poco con negros y saturación. Ese sensor te permite eso y más.

Muy buena la foto del robado, aunque tal vez para mi gusto subiría el contraste, pero solo un poquito.

De las otras dos me gusta mucho la segunda, con la roca entera, no me molestan las sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace dos años estuve alli gravando un video es un sitio fantastico cuando baja la marea y te ha costado sacar estas fotos por que el sitio siempre esta a tope de gente yo las pase canutas para gravar

buen reportaje saludos

síii, la verdad que es casi imposible evitar que se te cuele alguien en las fotos!! me alegro de que te gusten

Hola Vanesuco, has probado también con la luz de relleno de ACR?, Luego equilibras un poco con negros y saturación. Ese sensor te permite eso y más.

Muy buena la foto del robado, aunque tal vez para mi gusto subiría el contraste, pero solo un poquito.

De las otras dos me gusta mucho la segunda, con la roca entera, no me molestan las sombras.

Un saludo.

Toqué esos parámetros en ACR pero quizás necesite algo más de práctica para dar con el ajuste correcto.

Yo también prefiero la de la roca entera.

Muchas gracias por opinar!!

Enlace al comentario