douglas Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Misma puesta de sol pero desde otro punto de vista con otra composición ¿ Cual consideran que queda mejor encuadrada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 en ambas me falta foco, pero si deberia quedarme con alguna, la otra es mas interesante, siempre bajo mi punto de vista, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Mi opinion es que me llena mas esta, tiene mas espacio a la drecha, en la otra quedaba demasido oscura. Por otra parte coincido con Cabrera, esta fotografia adolece de los mismos defectos que la otra: La falta foco y el horizonta algo caido a la derecha. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Una puesta de sol espectacular, te felicito por poder haberla presenciado en directo. Yo la veo diferente de la otra, el resultado final de esta es mejor pero la composición de la otra la hace una foto diferente aunque compartan colores. Me encanta el paso de los azules fríos a los cálidos "que se van"... Enhorabuena Un saludo Agustín EDITO: mi apreciación y comparación es con respecto a la composición de los árboles que es la primera que he visto; perdón por el lío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.