Rubenlop Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Esta es una de mis primeras fotos con una camara reflex, la hice hace una semana. Realizada durante las fiestas de moros y cristianos de mi pueblo. ¿Que os parece? Tener en cuenta que soy muy novato. jeje (Luego os pongo todos los datos. No tiene retoque posterior) Ruedo de Banderas por Rubenlopme, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 el soldado perfecto y la bandera desenfocada y por el titulo deveria de ser al reves buen color y buena toma sigue poniendo fotos y aprenderemos todos de todos bienvenido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Gracias! mmm, tal vez debería cambiarle el nombre jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y encuadre Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La nitidez del soldado estupenda y el boked tambien. Me gusta mucho. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Rubenlop, la idea no era mala, la foto esta bien a mi entender. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias! creo que entonces no me puedo quejar para ser una de mis primeras fotos! Si veis algo que pudiera haber hecho mejor decirmelo para tomar nota! Un saludete! Editado 21 de Septiembre de 2012 por Rubenlop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas