elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola a todos. El norteño Gotzon ha contado sus fotos, y claro, me ha incitado a contar las mias. Pues bien...tengo una menos, y en uno de los arranques de generosidad que me caracterizan ( ejem, ejem ) he prescindido de una de ellas para dedicarsela. Bueno, pues eso, esta para ti, y ademas de las raras...no he buscado acercamiento... D300s, nikkor 105, F9, iso 200,1/200. Un saludo.. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) yampezamos con que si la güela fuma ..que si tu tienes mas ..que si mira que pongo yastabien ,home de ponernos los dientes largos a los debiles mortales ... y va y suelta ..no, una que tenia por ahi tirada por el hd llena de asco y polvo ... cagendena ... :wacko: Editado 20 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que bien jugado el posadero y las antenas con las esquinas sinverguenza... empieza el duelo ya?? que se me enfrian las palomitas... por cierto J.Luis, lo de mañana por la tarde no puede ser, ya lo hablamos ok? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 yampezamos con que si la güela fuma ..que si tu tienes mas ..que si mira que pongo yastabien ,home de ponernos los dientes largos a los debiles mortales ... y va y suelta ..no, una que tenia por ahi tirada por el hd llena de asco y polvo ... cagendena ... :wacko: Es que somos como niños... Saludos. Que bien jugado el posadero y las antenas con las esquinas sinverguenza... empieza el duelo ya?? que se me enfrian las palomitas... por cierto J.Luis, lo de mañana por la tarde no puede ser, ya lo hablamos ok? Un abrazo No, todavia no hay duelo... No te preocupes, ya hablamos y lo hacemos otro dia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Veo que los del comando valenciano sois más rápidos contando que los fríos norteños. Como me duele que tengas una menos que yo, me tendré que sacrificar y borrar alguna de las buenas, cachis. Todo un detalle, un bonito detalle, che. Una abraçada. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Veo que los del comando valenciano sois más rápidos contando que los fríos norteños. Como me duele que tengas una menos que yo, me tendré que sacrificar y borrar alguna de las buenas, cachis. Todo un detalle, un bonito detalle, che. Una abraçada. Gotzon No, no borres, me conformare siendo segundon, tu tranquilo, se lo que es tener pareja..., jajajajaja. Me alegra que lo hayas visto asi. Un abrazo. Editado 20 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, precioso ese grillo y el fondo buenísimo, me gusta esa compo y que hayas prescindido del acercamiento , bueno pues voy pa ya y que se agarren esos dos " terlenkas " . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) joer... sois unos cabr....es !!! Voy a fustigarme un rato... ah, si !! Bonita foto... Salu2, Editado 20 de Septiembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Jose Luis, muy buena foto, me encanta la composicion, la nitidez muy buena y el fondo estupendo. Entre tu y Gotzon me estais poniendo los dientes largos, no se puede hacer esto con un simple mortal, yo no las he contado, pero medianamente buenas, no se, a lo mejor llego a 40, jajajaja..., es broma no se las que tengo, pero son muy poquitas, estoy apurando la temporada que aqui donde yo vivo se esta alargando bastante, ya que todavia se ven bastantes libelulas y caballitos para poder hacer un poco de caja para el invierno. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Editado 20 de Septiembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Vale ya con tanta foto :lol: . Os quiero ver subiendo 2 fotos cada dia durante todo el otoño y invierno . Me gusta que no buscaras acercamiento, las antenas largas junto al grillo y al posadero (Umbelífera) le da un bonito toque . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, precioso ese grillo y el fondo buenísimo, me gusta esa compo y que hayas prescindido del acercamiento , bueno pues voy pa ya y que se agarren esos dos " terlenkas " . Un abrazo Tomas joer... sois unos cabr....es !!! Voy a fustigarme un rato... ah, si !! Bonita foto... Salu2, Hola Jose Luis, muy buena foto, me encanta la composicion, la nitidez muy buena y el fondo estupendo. Entre tu y Gotzon me estais poniendo los dientes largos, no se puede hacer esto con un simple mortal, yo no las he contado, pero medianamente buenas, no se, a lo mejor llego a 40, jajajaja..., es broma no se las que tengo, pero son muy poquitas, estoy apurando la temporada que aqui donde yo vivo se esta alargando bastante, ya que todavia se ven bastantes libelulas y caballitos para poder hacer un poco de caja para el invierno. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Vale ya con tanta foto :lol: . Os quiero ver subiendo 2 fotos cada dia durante todo el otoño y invierno . Me gusta que no buscaras acercamiento, las antenas largas junto al grillo y al posadero (Umbelífera) le da un bonito toque . Un Saludo! Gracias compañeros porpasar por esta humildemorada y dejar constancia. Adrià, tus deseos son ordenes para mi ( al menos hoy ) voy a subir la segunda. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buen fondo, buenos tonos y buenos detalles. Te ha salido redondo este grillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Como me gustán las chicharras, de estás me pegue una buena el sabado, a unos 2000 mts de altura, según estuve leyendo pueden practicar el canibalismo, curioso. Buena foto, las antenas enteritas y un compo bien cuidada. Eres una máquina joio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Magnifica ,hermoso insecto bien lograda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 sobresaliente el fondo y las antenas...muy fina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo es que me quedo sin palabras "gri gri gri" Solo puedo quedarme empanado mirando y remirando la toma. Excelente en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola José Luis, una captura muy bien resuelta y muy elegante. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen fondo, buenos tonos y buenos detalles. Te ha salido redondo este grillo Como me gustán las chicharras, de estás me pegue una buena el sabado, a unos 2000 mts de altura, según estuve leyendo pueden practicar el canibalismo, curioso. Buena foto, las antenas enteritas y un compo bien cuidada. Eres una máquina joio. Un saludo. Magnifica ,hermoso insecto bien lograda, saludos sobresaliente el fondo y las antenas...muy fina... Yo es que me quedo sin palabras "gri gri gri" Solo puedo quedarme empanado mirando y remirando la toma. Excelente en todo. Un saludo. Hola José Luis, una captura muy bien resuelta y muy elegante. Un saludo, Geno Compañeros/as...gracias,muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bien resuelta José Luís , son complicados por sus antenas .... donde hay oficio....... Pero no creas que va a quedar la cosa así .... ahora que recuerdo tengo uno medio perdido en el HD......... no,no,no, mejor espero unos días....y lo proceso. Un abrazo artista, buen trabajo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 que chulada de insecto y de foto. cuando voy a coger setas veo montoner, ahora que ire con la cámara, seguro que no veo ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bien resuelta José Luís , son complicados por sus antenas .... donde hay oficio....... Pero no creas que va a quedar la cosa así .... ahora que recuerdo tengo uno medio perdido en el HD......... no,no,no, mejor espero unos días....y lo proceso. Un abrazo artista, buen trabajo: Antoni. Pues a la espera quedo de ver tu grillo. Un abrazo Antoni. que chulada de insecto y de foto. cuando voy a coger setas veo montoner, ahora que ire con la cámara, seguro que no veo ninguno Yo la verdad es que no veo demasiados de estos, pero cuando pillo uno...le hago un book. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Tranquilo Gozton que estos del comando Valenciano no saben de lo que somos capaces los del casi norte precioso salta el que nos presentas a mi particularmente cada vez agradezco lal tomas mas abiertas,un abrazo Jose Luisy a ver si este invierno no pasa como el pasado y los discos duros estan llenos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bueno este bicho gordo y verde. La compo muy acertada, y el fondo estupendo. Enhorabuena.. por la toma.. y por esos discos duros preñados :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Tranquilo Gozton que estos del comando Valenciano no saben de lo que somos capaces los del casi norte precioso salta el que nos presentas a mi particularmente cada vez agradezco lal tomas mas abiertas,un abrazo Jose Luisy a ver si este invierno no pasa como el pasado y los discos duros estan llenos jejeje Iba a decir... flojos que sois unos flojos ...pero no, que oslo cogeis en serio y despues la liamos...jajajajaj Este año,la verdad, es que voy un poco mejor de reservas, el año pasado solosali 2 o 3 veces y me centre en fauna,pero este...este me lo he tomado en serio, intentaremos administrar el archivo para que dure hasta la primavera cuando renovemos la coleccion. Un abrazo. Muy bueno este bicho gordo y verde. La compo muy acertada, y el fondo estupendo. Enhorabuena.. por la toma.. y por esos discos duros preñados :lol: Saludos Lo que le decia a Juanjo, tengomaterial, no para dar y vender...pero si para mantener un duelo laaaaargo,pero esperemos no llegar a eso, con colaborar en estos meses de frio me conformo. Un saludo. Editado 23 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Esto parece que promete, veremos cuando lleguen los frios jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas