Jump to content

Primeros macros con una coolpix 4600

n0sfer4tu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados, posteo algunos macros realizados de manera amateur, con una simple coolpix 4600, la cual por estos días dió paso a una 8400.

Se puede observar claramente que el autofocus en algunos casos constituye un problema a la hora de definir zona de enfoque..

Bienvenidas son las críticas necesarias para la evolución :)

Saludos !

dead_fly_1_0_by_N0SFER4TU.jpg

dead_fly_1_1_by_N0SFER4TU.jpg

bee_01_by_N0SFER4TU.png

bee_03_by_N0SFER4TU.png

Editado por n0sfer4tu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en general tienen buen detalle, eso es importante en macro. Ahora solo te falta mejorar fundamentalemente los fondos y no hacer cortes en los bichitos y si los hacer que salgan los ojos sobre todo. Y a ser posible...que esten vivos,siempre resultara mas agradable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ciertamente.... vivos son maravillosos (que no se piense que los asesiné B) ) ... estos los pillé en mi casa muertitos y lo primero fue "capturarlos"

Estas fotos fueron tomadas allá por el año 2005, cuando recién tuve mi viejita 4600..

Unos aracnidos..... uno de ellos en plena acción disfrutando del globo ocular de una mosca

Saludos

spider_1_0_by_N0SFER4TU.jpg

spider_1_2_by_N0SFER4TU.jpg

spider_1_1_by_N0SFER4TU.jpg

hunted_fly_1_2_by_N0SFER4TU.jpg

hunted_fly_1_1_by_N0SFER4TU.jpg

Enlace al comentario

Se ven bastante bien, tienen buen detalle.

Como bien dice elanfi, mejor si están con vida.

Sube un par como mucho, los compañeros podrán aconsejarte mejor.

Un saludo.

PD: ¿No tienes opción de hacer un enfoque manual?

Desafortunadamente no tengo aún la posibilidad de enfocar manualmente... como por ahi comentaba, quiero encontrar el justo equilibrio entre "camara portatil" y "control absoluto de los parámetros" , además de calidad de imágen... Al parecer lo único disponible en Nikon es la V1 o la P7700 ... de ahí que me tira demasiado la G1X ... perdón por citar a los innombrables de NONAC!! :whistling:

Aprovecho de agradecer sus comentarios... seguiré aportando lo que considere mis mejores resultados, por el momento con mi fiel Coolpix 4600, que volvió a mis manos luego de una rotunda decepción con la Coolpix L100

Un abrazo y muchas gracias :manoup: :manoup: :manoup:

Enlace al comentario