tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola a todos, vamos para ya y les lanzo un balazo con ambiente tenebrista como le gusta a Antoni, el numero 600 es bien sencillo "na" un pequeño apunte , es el numero de macros que llevo subidos y compartidos en este bendito foro , hay queda esa cifra tan bonica , ahora ya podeis ir haciendo numeros e ir subiendo tomas que a mi no me vale que las tengais guardadas en el disco duro cogiendo telarañas que los compis las quieren disfrutar. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 13, Iso 400, Nikon SB 700 con difusor,Sin tripode. PO- verla en flicker que se ve algo mejor . Ambiente tenebroso ( Satyrus actaea ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una cifra incontestable,me temo. Muy buen detalle pese a la oscuridad que le has puesto a la mari, sobre todo en esos pelillos, no es facil, no. Distinta a lo que sueles subir,me gusta de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, buena toma, la nitidez muy buena, el fondo junto a los colores de la mari le dan ese ambiente tenebrista que tu dices, la compo me gusta mucho y el posadero tambien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una maravillosa bala Tomás, ese ambiente tenebrista me recuerda a la Escuela AZL que a mi tanto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Conseguir ese ambiente tenebrista usando el flash es todo un exito, buen trabajo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Tomás. Que toma más bonita te ha quedado, el posadero le da color y esos colores que le has sacado a la "mari". Además que el flash no se nota nada, gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que guerreros estais........ algunos y no señalo a nadie...... bueno, lo primero felcitarte por la recreación pero ese flash bien trabajado no acaba de ser 100% tenebrista. Exquisita compo y posadero. Como es un balazo provocador...... recibiras respuesta en breve......... un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Tomás, muchas son las fotos ya que has subido y por lo que he visto de muy buena calidad. Buen entorno tenebrista y más ligado al nombre de la mari, Negra. Me encanta la composición, parfa apreciar mejor los detalles he ido a tu flickr y desde luego que se ve mucho mejor, es una pasada la cantidad de detalles que se pueden observar, una foto magnifica, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 como diraia un gallego ..iros al carallo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues enhorabuena por ese impresionante número de fotos subidas y por la mari tipo "Rambo" camuflado en ese posadero. Diferente y quedona, por supuesto. Igual haberle dado el mismo procesado al posadero¿? Un abrazo chavalote. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Una cifra incontestable,me temo. Muy buen detalle pese a la oscuridad que le has puesto a la mari, sobre todo en esos pelillos, no es facil, no. Distinta a lo que sueles subir,me gusta de verdad. Un abrazo. Hola José Luis, la toma en sí estaba en una zona sombría y si a estas mariposas lle pegas duro con el flash pues se hace demasiado evidente y tire con poca potencia y de rebote buscando un ángulo adecuado, no tiene apenas procesada ni puntos de control con Capture para cambiar la luz, es tal cual, también la tengo en horizontal y con fondo multicolor precioso pues busque otro angulo, esa es para el invierno. Un saludo Tomás Hola Tomas, buena toma, la nitidez muy buena, el fondo junto a los colores de la mari le dan ese ambiente tenebrista que tu dices, la compo me gusta mucho y el posadero tambien. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, esa luz fue buscada para crear ese ambiente, podría haber tirado a Iso 1600 con la D 700 y darle más luz al fondo pero habría sido otra toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomás Una maravillosa bala Tomás, ese ambiente tenebrista me recuerda a la Escuela AZL que a mi tanto me gusta Saludos Hola Rubén, me alegra que te guste, si en cuanto dejas el fondo un poco subexpuesto y en el procesado levantas un pelin las sombras te queda con ese ambiente y yo creo que es debido al sensor de la D 700 porque mira que he hecho con la D 300 pero no conseguía ese ambienté con tanta facilidad, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bravo tomás , ese color cobrizo de la marie es espectacular, yo le hubiera cortado el tallo nada mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 jo...r vaya pedazo nitidez...pufff en fin...en tu linea (cochina envidia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tremenda nitidez!! me gusta mucho ese toque tenebrista. Buen aporte Tomás Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Conseguir ese ambiente tenebrista usando el flash es todo un exito, buen trabajo de procesado. Hola Tomás. Que toma más bonita te ha quedado, el posadero le da color y esos colores que le has sacado a la "mari". Además que el flash no se nota nada, gracias por compartir. Un saludo Que guerreros estais........ algunos y no señalo a nadie...... bueno, lo primero felcitarte por la recreación pero ese flash bien trabajado no acaba de ser 100% tenebrista. Exquisita compo y posadero. Como es un balazo provocador...... recibiras respuesta en breve......... un abrazo CracK. Antoni. Hola a todos, me alegra que os guste, Antoni quedo a la espera y con chaleco antibalas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ole...600, y todos fotones claro..!!!! Buena toma esta tambien y buen procesado. Espero ver otras 600 mas..!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Otra maravillosa toma más. 600...¡Vaya tela! El problema no está en subir 600 fotos, sino en que todas son ( o serán, soy muy nuevo en el foro y no he visto muchas anteriores, aunque me imagino...) de una calidad tan incontestable como esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Tomás, muchas son las fotos ya que has subido y por lo que he visto de muy buena calidad. Buen entorno tenebrista y más ligado al nombre de la mari, Negra. Me encanta la composición, parfa apreciar mejor los detalles he ido a tu flickr y desde luego que se ve mucho mejor, es una pasada la cantidad de detalles que se pueden observar, una foto magnifica, felicidades. Un saludo. como diraia un gallego ..iros al carallo :lol: Pues enhorabuena por ese impresionante número de fotos subidas y por la mari tipo "Rambo" camuflado en ese posadero. Diferente y quedona, por supuesto. Igual haberle dado el mismo procesado al posadero¿? Un abrazo chavalote. Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon practicamente no tiene procesado , solo levante sombras en alguna zona de la mariposa y el procesado basico de siempre , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bravo tomás , ese color cobrizo de la marie es espectacular, yo le hubiera cortado el tallo nada mas, saludos jo...r vaya pedazo nitidez...pufff en fin...en tu linea (cochina envidia) Tremenda nitidez!! me gusta mucho ese toque tenebrista. Buen aporte Tomás Un saludo, Geno Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen detalle Tomas ,el control de la luz toda una señora foto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Preciosa mari, llena de texturas esas alas y con una nitidez tremenda, El ambiente logrado aunque el posadero un poco claro para mi gusto. Gran trabajo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ole...600, y todos fotones claro..!!!! Buena toma esta tambien y buen procesado. Espero ver otras 600 mas..!!! Un saludo! Otra maravillosa toma más. 600...¡Vaya tela! El problema no está en subir 600 fotos, sino en que todas son ( o serán, soy muy nuevo en el foro y no he visto muchas anteriores, aunque me imagino...) de una calidad tan incontestable como esta. Enhorabuena. Buen detalle Tomas ,el control de la luz toda una señora foto,un saludo juanjo Preciosa mari, llena de texturas esas alas y con una nitidez tremenda, El ambiente logrado aunque el posadero un poco claro para mi gusto. Gran trabajo. SAludos Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Vaya FOTO!! Me gusta mucho ese toque que le has dado, una toma de las que no estoy acostumbrado a ver y quedo impresionado. A ver si veo más de este estilo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Vaya FOTO!! Me gusta mucho ese toque que le has dado, una toma de las que no estoy acostumbrado a ver y quedo impresionado. A ver si veo más de este estilo. Enhorabuena. Hola Lopac, me alegra que te guste, estas de la " escuela tenebrista " salen pocas pues soy más de la " escuela carioca " alegría y color jaajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Tremenda nitidez!! me gusta mucho ese toque tenebrista. Un saludo, Geno +1 de acuerdo con Geno 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas