Jump to content

Casi ByN

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando fotos de hace unos años me gustó esta. No sé si al tener algo de color debería ir a otro foro.

8003852476_628d9bf0da_b.jpg

DSC_0772 por sanigolos, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm( tiene un poco de recorte) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Edito : Recortada mejor??

8009800178_89297c24c1_b.jpg

DSC_0772-2-2 por sanigolos, en Flickr

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me animo a romper el hielo y comentar tu foto.

Las fotos de naturaleza son siempre complicadas porque los animalitos no siempre hacen lo que un quiere, ni esperan a que les hagas la foto, en este caso, en mi opinión, la veo un poco confusa por las ramas -rotas- de los árboles y, el desaturado selectivo, mmmmm, no soy muy amigo de ello, quizá la hubiera recortado para centrar más la atención, manteniendola a color.

Muchas gracias por compartir tus fotos.

Buena semana

Enlace al comentario

Aunque quizás esté el motivo principal ago centrado la toma me gusta, el procesado tiene fuerza, buenos negros y el desenfoque del tronco es brutal y acertado, el desaturado lo veo correcto, especialmente porque la ardilla está solapada. Buen disparo compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho cómo has conseguido sacar las texturas y gama de grises del tronco, así como el enfoque selectivo del mismo. El tronco es la foto,atravesando la imagen en diagonal. Muy buenos.

La desaturación parcial de la ardilla va en gustos. normalmente no soy muy partidario, pero en esta foto, quizá por su sutileza,, no queda mal.

Buena foto, en definitiva.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos. En principio lo que mas me interesaba era el tronco, que me parece precioso. Lo que ocurria es que , al estar la ardilla tan solapada con el, al pasarla a byn quedaba como un quiero y no puedo. Al final decidi hacer el desaturado selectivo , ya que ,como imaginaba q la atencion iba a parar a la ardilla,por lo menos que se viera.....quizas no sea lo mas acertado.

un saludo y gracias de veras porque cada comentario me sirve para fijarme en detalles que no caeria solo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Aunque quizás esté el motivo principal ago centrado la toma me gusta, el procesado tiene fuerza, buenos negros y el desenfoque del tronco es brutal y acertado, el desaturado lo veo correcto, especialmente porque la ardilla está solapada. Buen disparo compañero.

Saludos.

Comparto las palabras de Lasso, saludos.

Enlace al comentario

Comparto las palabras de Lasso, saludos.

Gracias, un saludo. He tratado de descentrarlo manteniendo la ratio ancho x alto, pero para poder hacerlo tenia que recortar demasiado y no me acababa de convencer.

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Yo creo que un recorte no le vendría mal,por la izquierda y por debajo.Un saludo

Jose Manuel

Sería lo mejor

un saludo

El encuadre en diagonal del tronco funciona bien.

Aunque la pobre ardilla, ni en color... destaca del resto.

Saludos

Muchas gracias. No se puede contentar a todo el mundo y menos si eres una ardilla jeje un saludo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario