De Cai Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Desde un .jpg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 ese cielo magenta no la favorece mucho ,no crees ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ese cielo magenta no la favorece mucho ,no crees ??? me apunto al cometario Por lo dmas, es una buena composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ...y otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Aunque creo que están mas que trilladas La Ciudad de Las Ciencias veo que has sacado jugo a tal complejo. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La última está un poco caída hacia la izquierda. Por todo lo demás, a mí me gustan, sobretodo las últimas. Pese a que no me gusta lo que representa, he de admitir que la CAC da mucho juego. Yo mismo tengo que pasarme un día por allí a hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Si, la CAC está muy trillada, pero dif´cilmente se puede estar en un sitio más fotogénico. Estará siempre en la creatividad del fotógrafo encontrar encuadres que se salgan de lo habitual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.