Jump to content

Trial Piornal 2

DAVIDTrancon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno... esto es otra cosa...

En esta ya se ve tensión (el musculito del brazo cerca del codo, ese que sale de usar las manetas de los frenos, es inconfundible :lol: ), y el sufrimiento del neumático por la presión es genial...

No veo los exif, quizá un pelín menos de velocidad hubiera dado un poco más de sensación de movimiento, la veo demasiado congelada, también puede estar motivado por la cortina de flash..., por eso me gustan más con más iluminación, para que se note más la sensación de movimiento y no quede tan congelada la acción...

Aunque la foto está en pequeño, parezco intuir una pequeña aberración cromática en la espalda del piloto...

De las tres que has subido, sin duda está, para mí, la mejor...

Te animo a que hagas alguna sesión a luz diurna y te arriesgues a bajar la velocidad a 1/250, e incluso a intentar algún barrido en la entrada del obstáculo... son super jodidas de pillar, pero cuando te sale una te corr.... ejem... eso...esa marranada... :copa:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... me gusta!

hay algunos detalles por limar (que ya lo quisera yo hacer la mitad de bien, a ver si me entiendes)

la sombra de la izquierda, hay que iluminarla, queda horrible

y (yo) creo que hubiese elegido otro angulo de ataque para el flash principal, mas arriba sobre todo y mas la derecha... por asi decirlo, como con un angulo mucho mas cerrado con el piloto, no se si me estoy explicando

y ya, para rizar el rizo, alguna composicion con el piloto mirandonos

buen aporte si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...