Carpetovetón Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buen trabajo, es magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Con lo que te ha dicho caleidoscopio, poco se ñuede añadir... Un Espectáculo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Increible, buena foto compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Plas, plas, plas... Cuando quedamos pa q me enseñes?? Jeje Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Joer, caleidoscopio... Me has dejado de piedra!!! Muchas gracias, compis. Me alegra muchísimo que os haya gustado. La toma está hecha sobre las 00.30h. Lo dicho, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.