mmunoz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola amigos, El que esté buscando una D3000, en el MM está a 299 con un 18-55 VR y funda. Casi me la quedo, pero al final iré a por una D3100 o D5100..... Lo pongo aquí, por si a alguien le puede ir bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pon el post en el mercadillo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola amigos, El que esté buscando una D3000, en el MM está a 299 con un 18-55 VR y funda. Casi me la quedo, pero al final iré a por una D3100 o D5100..... Lo pongo aquí, por si a alguien le puede ir bien. Un saludo. Pues creo que no es aqií el lugar adecuado, al menos por la difusión si quieres una de loas cámaras que dices. Creo que lo deberías poner en el foro de El Mercadillo, que es el que leen específicamente los que quieren comprar o vender. Además tienes los mensajes suficientes para acceder plénamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.