lagier01 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Esta es una sonrisa encantadora de Iratxe, espero que os guste. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola lagier01 Bonita foto Lo que no me cuadra es que con ISO 500 y un f/2,8 usaras un 1/100 de velocidad (por eso ese efecto de seda en el agua) Usaste el torpedo, imagino Con esa ISO y ese f, no deberias haber usado una velocidad mas alta ?? O es que ya no habia mucha luz?? era a ultima hora del dia?? Me gusta la expresion la sonrisa, el detalle de la chica cogiendose el pelo.. La veo demasiado centrada, yo hubiera recortado un poquito por la iaquierda aprovechando ese brazo en vertical y dado un poquito mas de aire por la derecha, donde el brazo parece una flecha señalando hacia ese lado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Preciosa. Buena nitidez y encuadre. Buena luz y fondo. Como pega, decir que no me gusta en la frente ese hilo de agua, para mi no le favorece. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, me encanta el movimiento del agua detrás de la chica. Desde luego te ha quedado una estupenda sesión. Enhorabuena! Saludos lagier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buen encuadre y composición me gusta como te ha quedado el efecto del agua por detrás de la modelo, bien controlada las luces, la modelo guapísima y me encanta su expresión, buena definición. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 De esta me gusta todo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Si que me gusta si...la foto tambien me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Precioso retrato en todos los sentidos, nítida, con buena luz, buen color y encima efecto seda.... un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola lagier01 Bonita foto Lo que no me cuadra es que con ISO 500 y un f/2,8 usaras un 1/100 de velocidad (por eso ese efecto de seda en el agua) Usaste el torpedo, imagino Con esa ISO y ese f, no deberias haber usado una velocidad mas alta ?? O es que ya no habia mucha luz?? era a ultima hora del dia?? Me gusta la expresion la sonrisa, el detalle de la chica cogiendose el pelo.. La veo demasiado centrada, yo hubiera recortado un poquito por la iaquierda aprovechando ese brazo en vertical y dado un poquito mas de aire por la derecha, donde el brazo parece una flecha señalando hacia ese lado Saludos Preciosa. Buena nitidez y encuadre. Buena luz y fondo. Como pega, decir que no me gusta en la frente ese hilo de agua, para mi no le favorece. Felicidades Preciosa. Buena nitidez y encuadre. Buena luz y fondo. Como pega, decir que no me gusta en la frente ese hilo de agua, para mi no le favorece. Felicidades Preciosa foto, me encanta el movimiento del agua detrás de la chica. Desde luego te ha quedado una estupenda sesión. Enhorabuena! Saludos lagier. Buen encuadre y composición me gusta como te ha quedado el efecto del agua por detrás de la modelo, bien controlada las luces, la modelo guapísima y me encanta su expresión, buena definición. Excelente trabajo. De esta me gusta todo, enhorabuena. Si que me gusta si...la foto tambien me gusta... Precioso retrato en todos los sentidos, nítida, con buena luz, buen color y encima efecto seda.... un saludos. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena esa toma, me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 De las que llevo vistas esta mañana es la que más me ha gustado. Tremenda nitidez. Buena expresión de la modelo y acertado encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Menuda foto...Me gusta, vaya nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muy buena esa toma, me encanta un saludo De las que llevo vistas esta mañana es la que más me ha gustado. Tremenda nitidez. Buena expresión de la modelo y acertado encuadre. Menuda foto...Me gusta, vaya nitidez! Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 me gusta mucho. La iluminación, la sonrisa... lo único que cambiaría es el rosa de los labios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas