Jump to content

Sonrisa

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola lagier01

Bonita foto

Lo que no me cuadra es que con ISO 500 y un f/2,8 usaras un 1/100 de velocidad (por eso ese efecto de seda en el agua)

Usaste el torpedo, imagino

Con esa ISO y ese f, no deberias haber usado una velocidad mas alta ??

O es que ya no habia mucha luz?? era a ultima hora del dia??

Me gusta la expresion la sonrisa, el detalle de la chica cogiendose el pelo..

La veo demasiado centrada, yo hubiera recortado un poquito por la iaquierda aprovechando ese brazo en vertical y dado un poquito mas de aire por la derecha, donde el brazo parece una flecha señalando hacia ese lado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y composición me gusta como te ha quedado el efecto del agua por detrás de la modelo, bien controlada las luces, la modelo guapísima y me encanta su expresión, buena definición. Excelente trabajo.

Enlace al comentario

Hola lagier01

Bonita foto

Lo que no me cuadra es que con ISO 500 y un f/2,8 usaras un 1/100 de velocidad (por eso ese efecto de seda en el agua)

Usaste el torpedo, imagino

Con esa ISO y ese f, no deberias haber usado una velocidad mas alta ??

O es que ya no habia mucha luz?? era a ultima hora del dia??

Me gusta la expresion la sonrisa, el detalle de la chica cogiendose el pelo..

La veo demasiado centrada, yo hubiera recortado un poquito por la iaquierda aprovechando ese brazo en vertical y dado un poquito mas de aire por la derecha, donde el brazo parece una flecha señalando hacia ese lado

Saludos

Preciosa. Buena nitidez y encuadre. Buena luz y fondo.

Como pega, decir que no me gusta en la frente ese hilo de agua, para mi no le favorece.

Felicidades

Preciosa. Buena nitidez y encuadre. Buena luz y fondo.

Como pega, decir que no me gusta en la frente ese hilo de agua, para mi no le favorece.

Felicidades

Preciosa foto, me encanta el movimiento del agua detrás de la chica. Desde luego te ha quedado una estupenda sesión. Enhorabuena!

Saludos lagier.

Buen encuadre y composición me gusta como te ha quedado el efecto del agua por detrás de la modelo, bien controlada las luces, la modelo guapísima y me encanta su expresión, buena definición. Excelente trabajo.

De esta me gusta todo, enhorabuena.

Si que me gusta si...la foto tambien me gusta... ;)

Precioso retrato en todos los sentidos, nítida, con buena luz, buen color y encima efecto seda....

un saludos.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena esa toma, me encanta un saludo

De las que llevo vistas esta mañana es la que más me ha gustado. Tremenda nitidez. Buena expresión de la modelo y acertado encuadre.

Menuda foto...Me gusta, vaya nitidez!

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario