caneloti Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bueno me atrevo a colgar tres fotos de una serie realizada con unos riders de aúpa!!!!!! Espero que las fotos estén a la ALTURA de ellos!!!! _DSC8016 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 1000 _DSC8000 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV _DSC7989 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 10 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buenas sergio, me gustan, yo tambien colgue hace unas semanas una pero no tan espectacular, se llama "tomando una curva". Me gusta especialmente la segunda, enhorabuena, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 muchas gracias, me estaba asustando ya de no recibir comentarios, me las iba a llevar a principiantes por si no estaban a nivel del foro temático!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Nooooo!!!, son cojo...., aver si quedamos un dia para hacer una sesión Strobist-Depor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La primera genial!! a segunda y la tercera se nota una ligera sombra alrededor de la foto,como si estuviera sobrepuesta,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La primera genial!! a segunda y la tercera se nota una ligera sombra alrededor de la foto,como si estuviera sobrepuesta,Saludos Gracias por pasar y comentar, a lo que dices de la sombra, las meti un leve viñeteado, quizas te refieras a eso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho las 3.. Que gusto da pillar una de freeride o de DH eh... puff que tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas