Jump to content

Media Naranja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos despues de una ausencia por trabajo regreso al ruedo con este animalito que no conosco tampoco siermpre tengo esa fortuna de ver cosas nuevas. Saludos

http://8005960694_26c133c427_b.jpg Media Naranja por joscello, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3200 Exposición 0.025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, curioso ese insecto y original el posadero, correcta la nitidez aunque da la sensacion de flojear un pelin en la cabeza y toda la zona posterior de color negro ;) , aunque me puede fallar la vista ( mucho rato en el ordenador ) , algun brillo pero en este tipo de sujeto es complicado, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen disparo, algun brillo pero que se puede clonar facil con el photoshop.

Gracias compañero por comentar, si el brillo lo deje pasar pero si le vendria ien, saludos

para mi mas que media naranja pareciera que es un bicho cargando un chile habanero, pero bueno bien por las rarezas que te encuentras, buena toma saludos.

Gracias por tus comentarios,saludos

Esta bonita la foto no se si un poco más cerca del bicho te daría más detalles ¿que opinas del 60mm macro ?

Saludos

Gracias por tus comentarios, el lente de 60 es bueno algo pesado hay que acercarse bastante al objetivo pero me va bien,saludos

Hola Joscello, buena toma y curioso bicho, buena nitidez, el fondo con esos tonos verdes contrasta muy bien con el naranja del bicho, el posadero me gusta. Un saludo. Carlos.

Gracias por comentar, saludos

Hola Josue, curioso ese insecto y original el posadero, correcta la nitidez aunque da la sensacion de flojear un pelin en la cabeza y toda la zona posterior de color negro ;) , aunque me puede fallar la vista ( mucho rato en el ordenador ) , algun brillo pero en este tipo de sujeto es complicado, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas por tus comentarios, saludos

a mi me sobra aire por los lados ...creo que un recorte vertical ....

veo mucho verde y poco bicho ...

jo no se que me ha dado hoy con las verticales .... :lol:

Gracias por comentar, no le di mas posadero por que sino salia mi mano ,ja ja,saludos

A mi me parece muy bonita la toma, y el encuadre también, con un poco más de "aire" por la derecha, para que el bicho "respire" bien.

Lo dicho, enhorabuena por al toma, ya la quisiera yo!!!

Gracias por comentar saludos.

Enlace al comentario