joscello Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola A todos despues de una ausencia por trabajo regreso al ruedo con este animalito que no conosco tampoco siermpre tengo esa fortuna de ver cosas nuevas. Saludos http:// Media Naranja por joscello, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0.025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buen disparo, algun brillo pero que se puede clonar facil con el photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abderraman Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 para mi mas que media naranja pareciera que es un bicho cargando un chile habanero, pero bueno bien por las rarezas que te encuentras, buena toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esta bonita la foto no se si un poco más cerca del bicho te daría más detalles ¿que opinas del 60mm macro ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La foto me parece bien bonita, tanto por el posadero como por un fondo adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Joscello, buena toma y curioso bicho, buena nitidez, el fondo con esos tonos verdes contrasta muy bien con el naranja del bicho, el posadero me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Josue, curioso ese insecto y original el posadero, correcta la nitidez aunque da la sensacion de flojear un pelin en la cabeza y toda la zona posterior de color negro , aunque me puede fallar la vista ( mucho rato en el ordenador ) , algun brillo pero en este tipo de sujeto es complicado, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) a mi me sobra aire por los lados ...creo que un recorte vertical .... veo mucho verde y poco bicho ... jo no se que me ha dado hoy con las verticales .... Editado 21 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mi me parece muy bonita la toma, y el encuadre también, con un poco más de "aire" por la derecha, para que el bicho "respire" bien. Lo dicho, enhorabuena por al toma, ya la quisiera yo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen disparo, algun brillo pero que se puede clonar facil con el photoshop. Gracias compañero por comentar, si el brillo lo deje pasar pero si le vendria ien, saludos para mi mas que media naranja pareciera que es un bicho cargando un chile habanero, pero bueno bien por las rarezas que te encuentras, buena toma saludos. Gracias por tus comentarios,saludos Esta bonita la foto no se si un poco más cerca del bicho te daría más detalles ¿que opinas del 60mm macro ? Saludos Gracias por tus comentarios, el lente de 60 es bueno algo pesado hay que acercarse bastante al objetivo pero me va bien,saludos Hola Joscello, buena toma y curioso bicho, buena nitidez, el fondo con esos tonos verdes contrasta muy bien con el naranja del bicho, el posadero me gusta. Un saludo. Carlos. Gracias por comentar, saludos Hola Josue, curioso ese insecto y original el posadero, correcta la nitidez aunque da la sensacion de flojear un pelin en la cabeza y toda la zona posterior de color negro , aunque me puede fallar la vista ( mucho rato en el ordenador ) , algun brillo pero en este tipo de sujeto es complicado, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias tomas por tus comentarios, saludos a mi me sobra aire por los lados ...creo que un recorte vertical .... veo mucho verde y poco bicho ... jo no se que me ha dado hoy con las verticales .... Gracias por comentar, no le di mas posadero por que sino salia mi mano ,ja ja,saludos A mi me parece muy bonita la toma, y el encuadre también, con un poco más de "aire" por la derecha, para que el bicho "respire" bien. Lo dicho, enhorabuena por al toma, ya la quisiera yo!!! Gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas