Jump to content

Ella


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante una sesión que tuvimos en moguer. Equipo D700 + nikon 24-70 2.8 + 3 Sb 900 en modo sincro a paraguas a distinta intensidad cada uno, focal 70 mm f/4, 1/160, iso 200.

 

 

ellau.jpg

 

 

Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

hola Eduardo81

Veo la foto muy cuadrada

Ademas la noto un pelin caida a la derecha

Creo que por abajo le sobra sofa o silla, demasiado aire

La pose de la chcia me gusta, aunque el corte por los codos no lo veo bien

La iluminacion de detras de la modelo es un foco ?? pq un flash no lo parece

Creo que le vendria mejor un formato mas de proporcion 3x2

Algo como esto

 

8086963674_c78b178f65_c.jpg

ellau-R por Jordi MaIv, en Flickr

 

Espero que no te moleste, si es asi dimelo y la quito

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Eduardo81

Veo la foto muy cuadrada

Ademas la noto un pelin caida a la derecha

Creo que por abajo le sobra sofa o silla, demasiado aire

La pose de la chcia me gusta, aunque el corte por los codos no lo veo bien

La iluminacion de detras de la modelo es un foco ?? pq un flash no lo parece

Creo que le vendria mejor un formato mas de proporcion 3x2

Algo como esto

 

8007800603_d4d3f39d68_c.jpg

ellau-R por Jordi Ma Iv, en Flickr

 

Espero que no te moleste, si es asi dimelo y la quito

Saludos

 

Para nada me molesta, gracias por expresar tu opinión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te han dicho todo. animo y a seguir

 

Gracias por pasar, efectivamente deberia de haber abierto más el encuadre para no cortar por los codos, la luz de atrás es un flash con una gelatina naranja rebotándolo hacia la pared. Seguiremos aportando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, espero que no te siente mal pero me vas a entender con esto que te digo " la modelo parece que se ha comido un picante y esta toda roja"

 

exceso de saturación mas cuando se ha reflejado ese rojo del sofa en su rostro.

 

falta de composicion, donde la toma pierde fuerza mires por donde la mires, la puedes cambiar y darle otro aire a tu retrato.

 

primero arreglar la saturación, es impensable en un retrato,

segundo, rompe un poco el encuadre, corta por un lado y deja su rostro a un lado, sera un corte mas radical pero te ganara en mucha fuerza.( si haces esto corta por abajo tambien un poco)

 

un saludo y a segir disparado compi Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, espero que no te siente mal pero me vas a entender con esto que te digo " la modelo parece que se ha comido un picante y esta toda roja"

 

exceso de saturación mas cuando se ha reflejado ese rojo del sofa en su rostro.

 

falta de composicion, donde la toma pierde fuerza mires por donde la mires, la puedes cambiar y darle otro aire a tu retrato.

 

primero arreglar la saturación, es impensable en un retrato,

segundo, rompe un poco el encuadre, corta por un lado y deja su rostro a un lado, sera un corte mas radical pero te ganara en mucha fuerza.( si haces esto corta por abajo tambien un poco)

 

un saludo y a segir disparado compi Eduardo

 

 

Gracias por las sugerencias de todas formas tengo otra de otra modelo bastante mejor que esta, la podeis visitar y opinar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...