jpferre Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hecha sin flash usando un monopie. El tiempo de exposición tuvo que ser bastante largo, de ahi las estelas. La verdad es que creo que le falla algo a la toma, pero no se ver que es, ¿alguna ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Pues si que debe ser buena!! nadie le saca pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 O no la habíamos visto, me gusta el color y la nitidez, no tanto el encuadre, creo que intentaría hacerla más cerca del pasillo central y de clonar los fantasmas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 O no la habíamos visto, me gusta el color y la nitidez, no tanto el encuadre, creo que intentaría hacerla más cerca del pasillo central y de clonar los fantasmas. saludos Gracias por contestar. Ya pense desplazarme hacia el centro, pero como esta prohibido hacer fotos y una reflex canta bastante ... me coloque al fondo en un lugar donde no se me notase mucho e intente que se vieran todos los detalles posibles del interior, de todos modos tomo nota y en otra escapada intentare camuflarme y hacerla como dices De momento, en cuanto llegue a casa, intentare clonar los fantasmas y posteo el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.